EDICIóN GENERAL
950 meneos
1320 clics
Mayo fue el mes con el aire más limpio en Madrid desde que hay registros

Mayo fue el mes con el aire más limpio en Madrid desde que hay registros

Mayo ha sido el mejor mes en cuanto a niveles de contaminación en Madrid desde que existen registros. Desde enero de 2001, nunca se había registrado un mes en el que el promedio de dióxido de nitrógeno se mantuviera en los 22,39 microgramos por metro cúbico que las estaciones de medición madrileñas anotaron de media el mes pasado. Esos datos no se alcanzaron ni siquiera cuando, en 2009, Ana Botella, entonces concejala de medio ambiente, cambió de sitio las estaciones que tenían los peores registros.

| etiquetas: madrid , mayo , aire , madrid central
#104 Que haya ayuntamientos con los que el control haya sido mas laxo no lo discuto.
[...]
que vayais por ahi diciendo que Carmena es una especie de heroina por cumplir una ley que estaba obligada a cumplir

Dos cosas:

1. Si algunos estaban obligados y otros no, no es igual para todos. Ergo, no es regla: es arbitrariedad.

2. Si algunos lograron paliar (parcialmente) la deuda y otros no, unos tienen mérito y otros no independientemente de lo que le indicasen los de mas arriba. Sobre…   » ver todo el comentario
#105 1) Todos estan obligados porque hay una ley que los obliga. Protesta por eso, no porque a Carmena, concretamente, no se lo permitan (que ya te digo yo que no es asi la cosa ... pero bueno, por permanecer centrados en el tema en el que estamos).
2) Unos tienen unos ingresos y otros tienen otros. La deuda de unos viene de un sitio y la deuda de otros viene de otros sitios y gastos puntuales que, una vez pasados, dejan de pesar en los presupuestos. Que este un alcalde u otro en la alcaldia…   » ver todo el comentario
#26 Creo que se refiere a eso.. a que lo disfrutes mientras puedas antes de que vuelva a ser la mierda que fué
#100 Oye!, Que el primero que hablo de "ilusos" y "criaturas" fuiste tu!!, ahora no me hagas pucheros!! xD
#101 Yo relaciono "ilusión" con "ilusionado" mas que con "iluso", pero por otro lado tú sin duda eres muy libre de proyectar tus demonios y tus carencias como y cuando quieras.
#103 Que demonios? ... pero que dices, niño? .... efectivamente, se nota que vives en Holanda ... pero no dire por que xD

Yo he venido aqui a hacer constar que existe una Ley de Estabilidad Presupuestaria que obliga a todos los alcaldes a amortizar deuda antes que a hacer mas inversiones. Que haya ayuntamientos con los que el control haya sido mas laxo no lo discuto. Que el PP haya hecho una amnistia fiscal tampoco lo discuto (solo porque no tiene nada que ver con este tema). Lo que yo digo…   » ver todo el comentario
#13 Ya, pero 1000 mujeres han muerto des del 2003! /s o no /s...
El aire de Madrid es como el de Liverpool en la era de la revolución industrial. Horrible
Justo cuando dejo de fumar...
12»
comentarios cerrados

menéame