Hace 5 años | Por Caramierder a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Caramierder a eldiario.es

May se ha dirigido este jueves a los parlamentarios después de que su gabinete acordase apoyar la versión preliminar del Brexit durante una tensa sesión de cinco horas"Es un acuerdo para proteger los trabajos, la seguridad y la integridad de Reino Unido"

Comentarios

D

Yo solo me fiaria si la fecha de 134 dias la ha consultado con Puigdemont. Si no, no tiene ningun valor

D

Que Ala les pille confesados

D

Eso si dura ella ese tiempo cosa que dudo, yo no creo que dure más allá de un mes.

anxosan

El acuerdo al que ha llegado es lógico que no deje contento a nadie; básicamente es aceptar un acuerdo comercial con la UE en posición de inferioridad.

Para los partidarios del "Brexit duro" es una bajada de pantalones porque le da a la UE el mando sobre partes de la legislación que se les aplicará, sin que el Reino Unido pueda ni siquiera opinar, además de que siguen dependiendo de la UE en muchos temas comerciales, y solo podrán desligarse totalmente si la UE está de acuerdo.
Para los partidarios del "Brexit blando" es también malo porque la UE será la que dicte partes de la política del Reino Unido y este ha negociado en una posición de inferioridad; mantienen relaciones comerciales pero pierden ventajas en la circulación de personas y acceso a servicios de sus ciudadanos en la UE.
Para los partidarios del "Remain" es una cagada, porque se van fuera de la UE, y además se van mal. Me imagino que especialmente en Escocia estarán bastante cabreados.

D

Estoooooo, seguramente ya lo estáis teniendo en cuenta, pero los que dimiten lo hacen porque no quieren esperar 134 días, quieren brexit ahora mismo. Aquí May es la europeísta que les está obligando a esperar 134 días.

D

134 dias y 18 meses

D

Ya era hora, que pesados.

D

Y Ken con su fabulosa idea de un segundo referéndum sobre el Brexit. Le traiciona en subconsciente.

R

Llevo toda la mañana escuchando el tema el la radio, se ha pasado de que iba a ser un desastre para UK y que iban a perder todo y poner el culo, a que con el tema Gibraltar se ríen de nosotros y que capitales y mercancías seguirán en el mercado común pero el libre tráfico de personas finaliza el 2020.

Gandia

Cerrad al salir

borteixo

#1 pero en Irlanda del norte no de todo

M

Y son 134 días son nada mas .