Hace 6 años | Por dyc a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por dyc a elconfidencial.com

May cierra filas con Rajoy: "Reino Unido no reconocería la independencia de Cataluña"

Comentarios

D

#1 HELP ayudaneeeee en tu amistad he puesto toda mi feeee.... venga, todos conmigo... Heeeelp ayudameeee

D

Pero esto que es, ¿ni los puñeteros ingleses apoyan el independentismo?.

Con esto se rompe la regla de “el enemigo de mi enemigo es mi amigo”.

Solo falta que salga Gibraltar diciendo que no los reconocen, sería la gota que coa el vaso.

e

#9 A los llanitos les facilitas un poquito el problema fronterizo y les dejas montar el megachiringuito que se están montando al lado del peñon y te mandan a los monos contra los catalanes ...

Connect

A ver, es política. Ni un país reconocerá antes a Cataluña ni otro país que pretenda independizarse. Luego si lo logran, ya será otra cosa. Sino que se lodigan a Eslovenia, Kosovo, etc...

Que nadie se haga pajas que son políticos y se mueven por interés. Si mañana los catalanes se idependizan e interes tener relaciones displomáticas, correrán todos. Y dudo que haya un país que no quiera tener relaciones diplomáticas con un país europeo.

D

#8 ¿Pero Cataluña va a ser un país europeo? Juraría haber escuchado totalmente lo contrario. roll

Connect

#18 #15 #13 #12 #11
http://es.tinypic.com/player.php?v=10qds3t&s=9

Esto ha sucedido hoy en Barcelona. Son imágenes que no vereis en la tele.
Más que nada porque cuando ocurren cosas, para que sepais de que viene y que no es de repente.
Y esto ocurre varios días a la semana. Y el sábado habrá otra

D

#24 Mi ordenador no lo reproduce

Pakipallá

#26 será porque lo tienes adoctrinado...

ur_quan_master

#24 pasa como en el País Vasco... Muchas manifas, mucha gente... Siempre los mismos.
Y se pasa lista!

D

#24 Son imágenes que no se verán en ningún lado, solo en tv3, a ver si se enteran que eso no vende.

D

#24 ¿Y?

¿Debemos revocar los autos judiciales que no gusten?

Si logro que 10 millones estén a favor del maltrato de género, ¿la ley debe someterse a eso?

No entiendo cuál es el mensaje de esa manifestación: ¿que el poder judicial debe sucumbir ante las manifestaciones masivas?

Connect

#35 El Poder Judicial de este país está controlado por el PP. La mayoría de vocales son elegidos por este partido. A partir de ahí nada es válido.
Y eso es lo que muchos no se enteran. NO se trata de Cataluña, se trata de que hay un partido que usa Cataluña para ganar votos y consolidarse en el poder para seguir robando.

D

#36 Pues si eso es así, ya hay que ser gilipollas para cometer un delito de sedición siguiendo paso por paso las directrices de ese delito. Ni que lo tuvieran ensayado. Es que no les faltó ni uno.

El auto me lo he leído de cabo a rabo y parece que es jurídicamente impecable.

Lo que más me gusta es la extrema astucia de la defensa: "Procede como cuestión previa dar contestación a la alegación efectuada porla defensa de D. Jordi Sánchez Picanyol, a la que se ha adherido la defensa de D. Jordi Cuixart Navarro, quien considera que esta Instructora no es competente para celebrar la comparecencia de prisión prevista en el art. 505 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal".

Si hubiera sido un plan urdido para acabar en la cárcel, no lo podrían haber hecho mejor. Aunque ignoro si a los jueces catalanes les encanta que les declaren "no competentes".

D

#8 Tienes más moral que el alcoyano , que perdía cinco cero y pedía prórroga .

D

#8 ¡Mentira, los políticos catalanes no se mueven por interés, sino por cumplir la voluntad de su pueblo!

Que me ha dicho un amigo catalán que solo en España nos manipulan y que allí conocen la verdad.

thirdman

#8 Si tu ejemplo a seguir para cataluña es el narco-estado de Kosovo pues bien vamos,

e

#15 Hombre primero empezaron con ser Suiza, luego Dinamarca, ahora Eslovenia/Kosovo; al ritmo que van bajando pronto venderan que son la Etiopia de Europa...

D

#20 ¿A ti no te la impresión de que es como ver deshincharse un globo?.

Entraremos en Europa del tiron, les dan en las narices.

Entraremos en la EFTA, lo mismo.

¿Queda alguien por rechazarlos?

e

#27 Bueno les queda que China y Rusia les digan que no cuenten con ellos para la financiación directamente ya que algunos plantearon a ambos como posibles fondos alternativos al BCE y la UE, China dudo que les prestara ni un yuan ya que ellos ya tienen lo suyo con Taiwan y Hong Kong y Rusia es experta despues del fiasco de la URSS dudo que quiera saber nada de secesionistas . Ahora estabán diciendo que si EEUU que tiene lo suyo con Texas que se le esta empezando a levantar un poco los movimientos independentistas.
Pero nada yo que sabre de estas cosas, si no soy indepe no tengo la verdad absoluta...

D

#31 Eres un malaje, mira que venir a quitarle los ánimos a los chavales, no tendrán bastante con que va a empezar la temporada de lluvia y se van a mojar en las manifestaciones.

d

#8 yo tambien creo que luego iran todos corriendo a sentarse con puidemont. Lo haran en las oficinas de la caixa.

D

Ya os podéis ir despidiendo de Gibraltar para muchos milenios.

Para que veáis que los separatismos no son buenos para la marcha de un país.

asfaltaplayas

#3 Mejor, más tabaco de contrabando

M

#3 ya se perdió Rosellon y Corcega por temas similares.

Topicta

#3 no se que tiene que ver una cosa con la otra.
Esta noticia solo demuestra que el gobierno británico no se deja manipular por vuestra propaganda independentista.
Gibraltar es otro tema

cosmonauta

Parece bastante lógico que con la que le está cayendo al Reino Unido con el Brexit no se metan en más problemas con uno de los países más grandes de la Unión y encima considerando el tema de Gibraltar.

Pero no tengáis ninguna duda, queridos patriotas españoles, que si el Reino Unido tiene mañana una posibilidad de ganar algo con la independencia de Cataluña, cambian de opinión en el tiempo que se preparan el te.

P

En 1991 dijeron lo mismo sobre Slovenia, y culparon de la guerra civil a los alemanes por haberlos reconocido.

Ovlak

Cataluña en consecuencia no reconocerá el brexit

Pakipallá

#28 Y una castaña no reconocerá nunca a un huevo. La vida es así.

Rulo2.0

Y qué sacará esta señora de todo esto, si van a abandonar Europa... Qué curiosa es la búsqueda de aliados para intereses propios. Hasta que no lo pongan por escrito, la palabra de esta gente vale muy poco para mí.

D

#4 Si ,menos que la palabra de un Trapero

siyo

#10 Puigdemon.