Hace 6 años | Por DeporteTuit a elplural.com
Publicado hace 6 años por DeporteTuit a elplural.com

Moncloa y el Partido Popular, a través del vicesecretario Fernando Martínez-Maíllo, han redoblado en las últimas horas la presión sobre la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, para que dimita hoy mismo. El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, ha trasladado a sus lugartenientes que quiere tener esta crisis cerrada cuando aterrice en Madrid de regreso de Buenos Aires, donde se encuentra de visita oficial y un viaje que se ha visto totalmente colapsado por la crisis del "mástergate".

Comentarios

Azucena1980

¿Y a quién van a poner en su lugar? A cualquier iletrado. Ésta al menos tiene un máster...

Connect

Bueno, creo que ya por fin se puede decir que esta señora dimitirá. A ver quien pilla primero la noticia y la lleva a portada... o también puede pasar que se líe de nuevo y no salga en portada porque es un twiteo, o porque es de AEDE y la siguiente sea duplicada o a saber que ... vamos, lo que pasa ya últimamente lol

carakola

¿Si dimite es solo como presidenta y se queda como diputada? ¿O se va a su casa?

manuelpepito

#3 Si le gustaron los capitulos de madrileños por el mundo lo mismo acaba en una embajada.

carakola

#3 Pobrecita, que mal lo va a pasar ahí.

Karaskos

#1 Se irá al Senado probablemente. Hay ejemplos previos.

El Senado es el retiro político a lo que la URJC es la "academia" de formación para ellos.

pozoliu

En cualquier caso puede que "la dimitan" porque por ella misma ni con agua caliente si no le garantizan otro puesto en el que cobre tanto o más... de echo lo "lógico" teniendo en cuenta como funciona la política en nuestro país seria enchufarla en algún sitio pero el Senado está a tope y meterla en una universidad queda en principio descartado

oso_69

Es que no aprenden, joder. El PP debería cesarla. Dejarla dimitir es no asumir sus propias responsabilidades como partido. Pero vamos, más de lo que nos tienen acostumbrados. A estas alturas es tontería esperar un poco de autocrítica de ese partido -y de casi cualquier otro-.

P

Es el cuento de nunca acabar. Que piel más dura tienen algunas presidentes.

D

Sí hombre sí...con presión y temperatura extrema es con lo que se les ha salido la piel tan dura al convertirse el carbono de sus caras en diamante.

Dimitir dice...cachondos lol