Hace 5 años | Por rataxuelle a twitter.com
Publicado hace 5 años por rataxuelle a twitter.com

El ministro de Cultura y Deporte, Màxim Huerta, dejó escrito en octubre de 2014: "No me gusta que dimitan. Me gusta que los destituyan. Dimitir implica dignidad. #Asísí"

Comentarios

Inviegno

Maxim I el breve.

Liet_Kynes

#6 Y cesar un emperador romano

D

#8 y ¿dignidad un animal exótico?

D

#22 #8 #6. Otros tres, junto con el propio ministrillo este, que piensan que la paja en ojo ajeno se ve de cine cuando no estás allá arriba.

El problema en España no es de corrupción, que también, sino de percepción.
Hace una semana el Máxim-o este estaba apuntando también con el dedito acusador hacia arriba, como vosotros ahora.

Liet_Kynes

#26 A mí lo que de verdad me flipa, es que seas capaz de ver las vigas el los ojos de gente que no conoces. Un portento, oiga. Deberías postularte al puesto de juez Dredd

D

#27. Sois los tres que tenía más a mano pero, si te consuela, hay bastantes más por aquí en días como hoy.

El tema es introducir poco a poco la idea de la viga en el propio y el hacer autocrítica antes de lapidar a nadie. Que los que salen en las noticias no son extraterrestres ni se criaron en otro país, vamos.

Liet_Kynes

#31 Hombre, si quieres decir algo, así en general, hazlo sin citar ni hacer juicios sobre personas concretas y que además no conoces. Lo de que somos los que tenías más a mano no es más que una excusa para que tu comentario aparezca en los primeros puestos y la gente te haga casito

D

#32. Ajá, colgando el mío de los comentarios 6, 8 y 22, de entre 25 posibles.
No hice pole de milagro.

Liet_Kynes

#33 No sé chico, si tus procesos mentales te han llevado a hacer juicios de gente que no conoces, no veo por qué no se te puede haber ocurrido que es una buena idea colgar tu comentario del 6. Cosas más raras he visto por aquí

D

#35 eo no vale la pena creo. Si le alimenta atacar por atacar es su problema, no le alimentemos.

Es uno de los cánceres de meneame, esta puta lucha de supuesta superioridad moral de unos a otros que deriva en respuestas tóxicas...

D

#26 Creo que no entiendo tu mensaje.

Para empezar, mi comentario solo es un chiste muy malo. Hasta frívolo...no acuso a nadie.

No sé, veo mucha rabia gratuita en tu comentario...entiendo que nos atacas y tú sí que nos acusas con tus deditos, pero espero estar equivocado. Yo agradecería una aclaración.

En cuanto a los problemas de España, pues son varios. Pero quizás aquí serían coherencia y dignidad.

D

#36. No es la intención personificar en nadie, pero este mismo pimpampum al que jugamos nosotros ahora con ese tipo, lo practicaba él en ese trino-tweet también con el alto cargo de turno.

Me refiero a eso mismo, a hacer autocrítica colectiva y señalar que nadie somos coherentes.
La dignidad y la honradez tienen poco recorrido si no te ponen a prueba.

D

#38 ah ok.

Bueno pues autocrítica es con uno mismo lol

En fin, acaba de Dimitri, no le han tenido que César, eso es dingo

Saludos

GaiusLupus

#15 eso llevo pensando yo toda la mañana con los acontecimientos que comenta #14

Este país es hoy un circo de tres pistas. Luego dicen que somos unos catastrofistas con nuestra propia sociedad, que las cosas no están tan mal, que no somos tan gañanes como parecemos... En fin.

D

#1 la segunda de la trilogía corrupción, falta la temporada Cs de esta trilogía. Gobiernos autónomos son spins offs de la trilogía de la corrupción principal, por si te aburres

D

#17 ya como nos metamos en los spin off de tramas autonómicas tenemos para largo

sleep_timer

#1 ¿Como era la frase esa con las palabras Pez, Boca, Muere?

D

#28 el pez grande con la boca se come al chico que muere?

jonolulu

#28 Es que aparte del hecho en sí del delito fiscal, las columpiado que se ha sabido que se pegó en Twitter años atrás... Otro bocas más

D

#28 Si se la comes con la boca te mueres no?

tiopio

Pedro, te dice a ti.

D

Venga, que se vaya ya Máxim y que venga Paz Padilla a cubrir su puesto.

D

#0 Pide a alguien que te lo mande a Hemeroteca, que es un tweet goloso.

los12monos

Esto demuestra que Einstein estaba equivocado, la mierda viaja claramente más rápido que la velocidad de la luz lol

D

jajajaja que país más lamentable

XtrMnIO

Pues hala, que lo destituyan.

Magog

Las hemerotecas son muy putas
Rajoy por lo menos sólo decía subnormaladas, por ahí no se le podía pillar

m

Pedro ahora te toca a ti...

m

Que no dimita ni le destituyan, este hombre es una mina. Tantos años con AR la han dado tiempo de decir muchas tontás.

ninyobolsa

Estupendo Máxim tus deseos son órdenes

O

Menudo cuñao de Twitter el tío, vaya cantidad de perlas suelta

Cantro

Este hombre es un experto en mear contra el viento. Qué pena que haya durado tan poco.

THX1138

Dónde dije "digo" digo "pio pio que yo no he sido".

JaVinci

Puto chorizo hijo de perra. Y éste es el abanderado contra la piratería: un cabrón que no paga sus impuestos...

Anda y que te folle el negro del wasap, tonto del culo.

D

Pues que te destituyan ya que no has tenido dignidad

Dark_Wise

Estamos en una línea espacio temporal bastante entretenida...

GrogXD

A la huertaaa siii