Hace 15 años | Por --22725-- a elmundo.es
Publicado hace 15 años por --22725-- a elmundo.es

El británico Max Mosley, de 68 años, presidente durante los últimos 15 años de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), reconoce su afición a esta versión 'dura' del sexo desde hace 45 años y no cree que deje de practicarla. "No puedes cambiar lo que eres".

Comentarios

Goldwin

El sado-maso si encuentras gente que tiene la misma tendencia que tú no veo que tenga que haber ningun problema, e incluso, me niego a llamarlo parafilia.
Cada se excita como quiere, mientras no haga daño. ¡Viva el sado-maso! lol

Vodker

Pervertidoooooo !!!!!!!

Que lo condenen a 40 latigazoooooooooos !!!!

NOOOOOO !!!!!!! QUE SEGURO QUE LE GUSTAAAAAAAAA !!!!!

lol lol lol lol

jm22381

Este tiene ganas de que los tabloides le den caña otra vez...
porque le mola que no veas!

jacm

Ciertamente que cada uno haga lo que le plazca mientras no perjudique a nadie.

No seré yo quien juzque a este hombre, pero entre que ha presidido 15 años la F.I.A. y que le gusta el sadomasoquismo, me parece más loable lo segundo. No me fiaría yo de alguien que lleva 15 años al mando de una organización como esa.

D

"sus padres contrajeron matrimonio en casa de Joseph Goebels y el mismo Aldof Hitler estuvo en la ceremonia".

(De casta le viene al galgo) lol lol

z

#6 El no aparenta nada que no es, el sadomaso es simplemente una manera de practicar el sexo como otra cualquiera, la cual no tiene nada de malo si las dos partes estan de acuerdo. Y a un snob tambien le puede gustar que le amordazen o le den latigazos ya que creo que no hay un manual de como ser snob o como ser tal o cual persona. Lo que cada uno haga en su intimidad, que en la intimidad se quede.

D

#1 Si pero no choca un poco que una persona que se ha pasado toda la vida representando a una organización que gestiona un deporte tan superficial y "Snob" como la F1 haya salido por los cerros de Úbeda en lo que todos podían esperar de él.
Estas cosas son las que nos enseña que el ser humano tiende a aparentar ser lo que los demás esperan que seamos.

JBM00

#1 Cada se excita como quiere, mientras no haga daño

Oh Wait!!!