Hace 5 años | Por --194262-- a es.gizmodo.com
Publicado hace 5 años por --194262-- a es.gizmodo.com

La idea no es nueva. De hecho si lleva un dos detrás es porque el año pasado ya vimos una primera versión del Matrix PowerWatch que dejaba bastante que desear. Este año la compañía ha pulido mucho la idea y el resultado es un reloj deportivo muy completo que puede convencer a más de uno.

Comentarios

D

Te va robando el alma y la salud hasta que al final mueres, es una suerte de vampiro energético hecho artefacto

ElLocoDelMolino

#1 pero ayuda a perder peso, te va chupando calorías poco a poco

kucho

#1 miralo por el otro lado, el unico reloj capaz de, en determinadas circunstancias, marcar la hora de tu muerte.

m

Tampoco es tanta novedad, hace mucho había pelucos que se cargaban por el movimiento de las manos.

D

#3 como que "habia"?. Si quieres un reloj de verdad, un reloj fiable y para toda la vida, pero caro, tiene que comprarte ese tipo de relojes, se llaman automaticos.
https://www.chrono24.es/magazine/los-relojes-automaticos-no-necesitan-bateria-p_24173/

m

#5: Si la idea es muy buena, deberían de implementarlo en móviles.
(soy de los que jamás ha llevado peluco , al principio cuesta que te lo acepten, pero luego con los móviles, qué bendición )

Ripio

#5 No hace falta que sean caros.
Orient por ejemplo tiene modelos a buen precio.
Y si te vas a marcas chinas, ya es que lo tiran.
Yo tengo 2 made in china y van como clavos.

En realidad muchas piezas de relojes que se dicen "suizos" son chinas.

D

#3 mi.madre tenía uno de esos hace treinta años lo menos. Ella decía que se cargaba con su pulso, ya tu sabes.

DogSide

#3 Es novedad si quieres un reloj que no solo marque las horas. Este tiene GPS, pantalla a color, brújula y monitor de ritmo cardíaco.

#4 Por otra parte, hay relojes Casio solares cuya batería dura infinitamente más que las de un Seiko de movimiento automático. A mi Seiko automático de 25 años ahora la batería (que no cuerda, por que es de los primeros automáticos que cargaba batería) le dura lo justo para dejarlo por la noche y conservar la hora por la mañana. Si te vas a dormir tarde, ni eso, de hecho tengo otros automáticos de cuerda que les dura mucho más. En cambio a mi Casio solar la batería le dura semanas metido en el armario a oscuras y infinitamente si lo dejo sobre la mesilla.

D

Sports 5 de Seiko. Tengo uno hace casi una década y durará el resto de mi vida.