Hace 8 años | Por --432809-- a i.imgur.com
Publicado hace 8 años por --432809-- a i.imgur.com

Viñetas de humor sobre el matrimonio en el s.XXI

Comentarios

D

#3 bueno, menos ir a la cárcel y que le pete el cacas un negro, pues un montonaco la verdad

DD00D0D

#11 #5 Y alguno en la cárcel también...

D

politicamente incorrecto, preparate para los negativos...

D

#1 Está en la categoría ocio

D

#1 Politicamente y simplemente incorrecto. Y ojo, lo dice un hombre al que las 3 primeras lineas le pasaron. Pero lo mío es un caso específico. ¿Cuantos matrimonios hay que no tienen ese problema? ¿Cuantos matrimonios en los que el marido ha puesto los cuernos?

Vamos, sensacionalista a más no poder.

D

#4 El humor no puede ser sensacionalista

D

#4 A ver, has pasado por las tres primeras lineas y es incorrecto?

D

#8 Si, si hablara de: El matrimonio de Shade en el s.XXI, entonces sería otra cosa. Si hablamos de matrimonio en general...

D

#9 A ver que es una viñeta...

D

#1 políticamente incorrecto pero realmente verdadero

D

#1 Pues sí, autodescartado antes de que me hunda en la meneamiseria lol

Este humor es tan negro que me ha robado algunas risas.

D

Dejando a un lado la chorrada de estereotipo de las viñetas, cada vez hay menos gente interesada en casarse y tener hijos, y no sólo en España. Parece que ya no resulta económicamente atractivo o algo.

D

#14 Cuando se pierde la exclusividad y hasta una simple firma en un registro de parejas es, en la mayoría de los casos, prácticamente equivalente al matrimonio, la gente se va a lo más fácil (de hacer y deshacer)

angelitoMagno

Os recuerdo que ser una viñeta no implica un escudo mágico por el cual un envío no puede ser votado negativo.

Viñeta sin gracia => Negativo.

D

Bah, autodescarto, demasiados negativos para estar en la sección humor

D

No me gusta el victimismo. De ningún tipo.

D

#7 Ya enviaré uno desde el punto de vista de las mujeres otro día

D

#10 Repito: de ningún tipo

IceC

El tío este es un poco gilipollas no? Es mudo? Es retrasado? Tiene personalidad? Opinión? Que alguien me lo explique.

D

¿Del siglo del XXI?, a mi me ha recordado al fino humor del destape.

K

Se nota que molan más los tweets negros de uno que el humor basicorro de otros, y es que en este país de mierda, cada uno cambia de principios según le conviene.
Voto positivo para compensar.