Hace 4 años | Por Vodker a lasexta.com
Publicado hace 4 años por Vodker a lasexta.com

Después de "pagar mucho dinero" para tener a "su propio hijo" a través de un vientre de alquiler, cuando finalmente nació el bebé, el hombre explica que su ilusión se vio truncada: "Tras tres días de vida, supe que algo andaba mal". El recién nacido presentaba rasgos asiáticos, pelo negro, ojos marrones...y la pareja era rubia, blanca y con ojos azules. En ese momento pensaron en recurrir a una prueba de ADN y descubrieron que aunque ella sí era la madre, él no era el padre. La pareja quedó "devastada".

Comentarios

thorin

#2 #3
No es que sea un timo o no sea suyo. Es de ella, pero parece que por negligencia de la empresa no es de él.

r

#3 #4 No es del hombre pero sí de la mujer.

ewok

#15 #3 #4 Sin leer, ¿y quién es el padre? ¿es por lo que dice #8 o por lo que dice #19?

D

#20 El padre será un donante de semen cualquiera de la clínica de fertilidad donde fecundaron el óvulo de la esposa que confundieron con el del marido. Bueno, uno cualquiera no, uno oriental. Si hubiera sido de un donante rubio de ojos azules posiblemente no se habría descubierto.

Vodker

Yo es que mira... aunque les hayan timado, es que todo lo malo que le pase a esa gente que "compra" bebés me parece poco.

D

#2 pero si es hijo de la madre, que mujer no quiere a su propio hijo.

D

Es un caso muy especial porque se trataría de fecundación in vitro e implantación de embriones formados con esperma y óvulo de los padres alquilantes. Se suelen implantar 3 o más embriones porque no todos prosperan y así la probabilidad de tener uno al menos aumenta. Es la forma más cara y con mayor riesgo en embarazo para la gestante y los fetos. Las complicaciones graves y los abortos son frecuentes. También hay mayor incidencia de partos múltiples, con su riesgo.
Lo que ha ocurrido es que la agencia ha usado semen de otro hombre, un error improba le e imperdonable. La verdadera víctima: el niño. Ninguna sorpresa en un proceso donde se compra y se vende. Y suerte que la gestante no ha tenido problemas (¿o sí?)

T

Parece que la madre de alquiler no cumplió el período de abstinencia...

O

Bueno, si tienen el prime podrán devolverlo sin que pongan problemas.

El otro día me equivoqué al comprar los limpias de mi coche y no pusieron problema, no creo que sea distinto al comprar otro producto.

D

Anda que si devolvieran todos los hijos que no son de su "padre" ,, seria un no parar lol lol

tdgwho

anda mira, un titular de la sexta que manipula.... que novedad lol

D

A ver si en el almacén quedan más seres humanos para descambiarlo...

io1976

Parece del mundotoday pero en lugar de hacer gracia, deberían estar en la cárcel los "papás" y también los empresarios que se enriquece del "altruismo" de los "generosos".

LuCiLu

¿Tienen el ticket?

thirdman

Si no vale se descarta y se les da otro, no se que problema hay.

D

Riverita lo arregla.

C

Y que dice la garantía? Puedes cambiarlo por otro nuevo?

Creo que hubiera sido mejor coger la pasta, pagarle un psicólogo al padre y agradecer que la madre ha podido tener un hijo, algo que de forma natural no podía.

Algún día aceptará que aunque no tenga sus genes, si lo cría el será su hijo...

D

tienen el tiquet?