Hace 3 años | Por --629398-- a diaridetarragona.com
Publicado hace 3 años por --629398-- a diaridetarragona.com

Los Mossos d’Esquadra iniciaron una investigación en abril tras los indicios de que había un matrimonio que estaba realizando numerosas ventas de droga. La pareja, ambos de 35 años y de nacionalidad marroquí, son vecinos de Segur de Calafell. Los agentes observaron que el hombre se desplazaba, muchas veces en coche, y tomaba todo tipo de medidas para evitar que pudieran seguirle como llamar a los clientes para cambiar el punto de encuentro minutos antes de la entrega. Además siempre salía con una bolsa simulando que iba a hacer la compra...

Comentarios

Jesulisto

#10 Jajajajaja, es que te paras a pensar y no sabes si te están tomando por tonto o si el que lo ha escrito es tonto de remate.

tiopio

Emprendedores.

D

La inmigración marroquí en Cataluña hace años que ha tomado el negocio de la cocaína para sí mismos, dejando a los gitanos el reducto de la venta de heroína a pobres yonkys sobrevivientes de la época de los ochenta y noventa.

ipanies

Jodo que titular lol lol Es marroquí o es de Segur de Calafell... menudo sistema extraño para meter el origen de esta familia lol
Pareciera como que lo quieren decir pero no están seguros de si decirlo, algo raro

D

#1 En la noticia original lo de que son marroquís tienes que leer un rato para encontrarlo, lo he puesto para que se sepa que sí, de Segur de Calafell pero no de toda la vida...

Adson

#5, un rato son tres párrafos cortos, pero supongo que el tipo de persona que lo primero que busca es eso es de los que se cansan rápido de leer.

ipanies

#5 No se si eso no es microbloging... bueno, de todas formas ni la meneo ni la negativizo y me voy

x

#8 Lo es, además de otras cosas, pero es al bandit, qué quieres ..

D

Cocaina de confinanza.

D

Es el mercado, amigo... no solo se van a hacer de oro los que venden guantes y mascarillas... ¿no?

ElPerroDeLosCinco

Meterse coca y quedarse en casa... ¿No te darán ganas de subirte por las paredes?

alexwing

#6 Pregúntale a Paulina Rubio.

obmultimedia

otro emprendedor al que le cierran el negocio.

B

Uuuuhhhhh que supernoticia...uuuuuhhh

MuCephei

"y tomaba todo tipo de medidas para evitar que pudieran seguirle como llamar a los clientes para cambiar el punto de encuentro minutos antes de la entrega."

?Si le están siguiendo que más da que cambie el punto de entrega? Imbécil. Sería en caso de escuchas en su teléfono fijo, si acaso.