Hace 5 años | Por jpablo a periodicoclm.es
Publicado hace 5 años por jpablo a periodicoclm.es

La Justicia sentencia que el cazador que acabó con la vida de 'Kenitra' en 2014 no cometió un delito contra la fauna, sino que fue una muerte "accidental" porque confundió al lince con otro animal, tal y como ha argumentado la defensa. Ecologistas en Acción, que ha ejercido la acusación particular en el caso, pedía una pena de dos años de cárcel y cuatro de inhabilitación especial para el ejercicio de la caza.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

#4 Creo que esa excusa agrava el delito en lugar de justificarlo. Está diciendo que disparó a "algo" que no podía ver bien. Podía ser un lince, un zorro o un niño cagando en el campo. Es como si yo atropello a alguien con el coche y me defiendo diciendo que no estaba mirando a la carretera.

D

¿Funcionará cuando se mata una persona?
"Es que creía que era un muñeco"

¡INOCENTE!

D

A vale, entonces si voy por el monte y me cargo a alguien. Alego que creia que su madre es una zorra. ¿Me absuelven? roll

tsumy

Què sea legal tener a gente armada por el monte matando seres vivos por diversión tiene estás cosas.

b

En serio...mierda de caza y de gente que lo practica.

l

Seguro que conoció al juez en una cacería.

j

Y el pobre Rato a la cárcel por 90.000€ que ya ha devuelto

D

Que fácil es engañar a la justicia.

D

Es lo que tiene que , como siempre, los catetos estén armados.

M

Despues de ver la sentencia de la AN sobre el accidente del nieto de Franco yo creo que cualquier gilipollada vale para que te exculpen ... creo que la unica condicion necesaria es que seas muy facha. ... deben de ser cosas de aquella "ejemplar transicion"

D

pues se abre la veda de caza del lince