Hace 11 años | Por --221617-- a estrelladigital.es
Publicado hace 11 años por --221617-- a estrelladigital.es

La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, se ha referido en el Pleno del Senado al auto emitido por el Tribunal Constitucional (TC) que avala la atención sanitaria a los inmigrantes en situación irregular, recordando que todavía "no se ha pronunciado sobre el fondo" del recurso de inconstitucionalidad que el Gobierno presentó contra el decreto del País Vasco y ha asegurado que, a su juicio, sigue sin ajustarse a la Carta Magna.

Comentarios

caie

Anita¿Cuándo es tu cumpleaños?
Sólo lo pregunto para mandarte un ejemplar de la constitución, así tienes oportunidad de informarte, so burra.

D

#1

Mandale la misma constitucion a Mas y a Urkullu

D

#4 No a quien se la tienen que enviar como prueba es a un tribunal internacional para demostrar como España reconoce en esa misma Constitución el caracter nacional de los pueblos catalán,vasco y gallego(nacionalidades y regiones) y sin embargo se niega a cumplir lo estipulado en el pacto de derechos civiles y políticos ratificado por la propia España.
¡Señoria,adjuntamos prueba A!

D

#5

Llevadla a Suiza

D

#6 Ya veo que tu propia Constitución te produce risa.¡Pues imagina a los millones de personas que solo son españoles a la fuerza...!Pero sigue siendo útil en un litigio internacional.Es una prueba.Podia no serlo pero casualmente lo es.Bien lo sabia la extrema derecha española cuando se opuso a lo de nacionalidades o el ejercito exigiendo a punta de sable que la palabra nación no apareciera y hubo que buscar un eufemismo.
¿Ah,que no sabias que el ejercito participo de una manera muy directa en la redacción de vuestra cochina Biblia política?

D

#7

Yo creo que tienes remontarte al 36 para que así encajes con el perfil de Meneame.
Y así puedes argumentar todos tus razonamientos.
Porque , aunque no te lo creas, puedes estar en contra del gobierno sin necesidad de renunciar a defender nuestra constitución.
Bueno, salvo en Cataluña, donde pese a que les recortan siguen votando a la derecha burguesa . Debe ser porque no saben otra cosa que gritar Independencia en el minuto 17:14 de los partidos del Barça después de haber pagago 60 euros por ver gente corriendo.

D

esta tipeja es una cinica de mucho cuidao...