Hace 3 años | Por --649989-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 3 años por --649989-- a huffingtonpost.es

Matías Prats, presentador de Antena 3 Noticias Fin de Semana junto a Mónica Carrillo, se ha convertido este domingo en ‘trending topic’ por su entrevista al vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, sobre la gestión que ha hecho el Ejecutivo de la crisis del coronavirus.

Comentarios

R

Simplemente muchos ya ni saben lo que significa ser periodista. Este tipo de preguntas es lo mínimo que espero de un periodista, y ojo que opinaba lo mismo con el plasma de Rajoy.

S

Recordemos que es VICEPRESIDENTE DEL GOBIERNO DE ESPAÑA, pero creo que no se ha enterado donde esta ni lo que significa.

D

#9 El gobierno central no tiene competencias, es de las CCAA. Lo único que ha hecho el gobierno central es dar directrices generales y DINERO para intentar que las CCAA (sobre todo Madrid) deje de cagarla.

Dejando a un lado que Pablo Iglesias llevaba en el gobierno 1 mes cuando empezó todo.

Si no entiendes algo tan básico es tu problema pero por mucho que repitas paridas soltadas por la derecha más rancia nadie con dos dedos de frente te va a creer.


"Para mi retrasado es alguien que carece de capacidad de autocrítica y sigue apoyando a los tipos que nos han llevado a la tasa de muertos más alta del mundo." Básicamente es tu puta definición.

D

#12 Falso, reconoce que el máximo gestor es él:

www.europapress.es/epsocial/igualdad/noticia-coronavirus-iglesias-defi

Si no entiendes algo tan básico es tu problema pero por mucho que repitas paridas soltadas por la derecha más rancia nadie con dos dedos de frente te va a creer.

Yo aporto fuentes, evidencias. ¿Qué aportas tú?

pd.- Para mi retrasado es alguien que defiende un gobierno que nos regala ya 50000 muertos. O te pagan, o está claro que tienes problema al estar justificando este genocidio.

D

#14 Repetir payasadas no te va a dar la razón, por mucho que en tu cerebro de troll así lo creas.

@admin ¿A esta chusma no se le puede banear por IP? Porque obviamente ha estado por aquí muchas veces y lo habéis largado todas.

D

#15 Repetir que el gobierno lo está haciendo bien no te va a dar la razón. Los 50000 muertos están ahí, no van a a desaparecer

D

Vaya repasito al coletas. Le pide explicaciones por los avisos que nos llegaban desde Italia y los muertos en las residencias (el coletas es el máximo responsable) e Iglesias le echa la culpa al PP, privatizaciones, recortes y fondos buitres. Y hay retrasados que siguen defiendiendo su gestión a pesar de los 20000 muertos en las residencias. Nos merecemos lo peor.

Rakirdo

#1 respira un poco que te va a petar el marcapasos.
Si no fuera imposible penetrar esa coraza reforzada por años de colegio de curas te explicaría lo que acabas de ver.
Pero que coño, también es divertido dejandote cree que iglesias es un reptiliano.
#pedrosepulturero #mueraquienmueraquierocomerfuera

D

#6 Respira un poco, que para defender a un gobierno que nos regala ya casi 50000 muertos, te debe llegar poco oxígeno arriba.

Rakirdo

#10 que nos los regala? Con su lacito y todo? Estoy deseando que llegue el mío!

D

#1 La residencias de ancianos son competencia de las CCAA. Si vas a soltar trolas al menos que no sean tan burdas.

pd.- Para mi retrasado es alguien que carece de vida propia y utiliza el tiempo en ser un troll mierdero en internet. En lo último estoy de acuerdo, os merecéis lo peor. Tú y los que son como tú.

D

#8 Falso, reconoce que el máximo gestor es él:

https://www.europapress.es/epsocial/igualdad/noticia-coronavirus-iglesias-defiende-gestion-residencias-ancianos-pp-le-acusa-hacerlo-todo-mal-20200422165606.html

pd.- Para mi retrasado es alguien que carece de capacidad de autocrítica y sigue apoyando a los tipos que nos han llevado a la tasa de muertos más alta del mundo.

Fariseo

#1 Iglesias el máximo responsable, menudo lavado de cerebro tienes

D

#17 No, los responsables son los que no gobiernan menudo lavado de cerebro tienes

Eibi6

Acabo de leer la noticia y no entiendo nada, es sobre que hay gente que dijo "Bravo" a Matías Prats por hacer las mismas preguntas que le llevan haciendo dos meses todos los periodistas? O hay algo que se me escapa?roll

chulonsky

#7 No es lo mismo hacer una pregunta en una rueda de prensa sin oportunidad de réplica, y donde muchas veces ni te responden a lo preguntado, que una entrevista en "prime time" cara a cara, ni por asomo.

Eibi6

#11 pero la noticia sobre qué es? Sobre reacciones de Twitter? Sobre preguntas incómodas? Sobre las respuestas? O a lo mejor es que es una NoNoticia?
Y te lo digo sin valorar eso, yo me quejo de la noticia del Huffington no del bueno de Matias