Hace 11 años | Por bonobo a elpais.com.uy
Publicado hace 11 años por bonobo a elpais.com.uy

Viaje en el Tiempo. El asesino serial más famoso de la historia era un médico residente en la zona de los crímenes: el Dr. Stephen Herbert Appleford. Es la conclusión de una ardua investigación.Jack el Destripador sigue siendo una figura tan mediática como fantasmagórica, a la que se le han asignado más de 20 identidades. En base a cálculos y análisis documentales, un profesor uruguayo afirma quién fue realmente el asesino serial más famoso de todos los tiempos.

Comentarios

Frasier_Crane

#4 Pues siempre me ha interesado mucho el tema y confieso ser un poco "friki" del tema. Personalmente las hipótesis que más me convencen son las de Patricia Cornwell. En su libro se dice que el autor fue Walter Sickert.

D

#5

Ayer por la noche echaron en TV , en Misterios sin Resolver , otra teoría .
Un americano llamado Francis Tumblety que dejó a su mujer por ser prostituta.
Además coleccionaba úteros.
Tenía ligeros conocimientos de anatomía pero no era médico.

Fue detenido por la policía la noche de el famoso doble crimen pero no tenían pruebas y le soltaron .
Nada mas soltarle , se fue de UK y se cambió el nombre hasta su muerte unos pocos años después.

D

#5 A mi también me intriga el tema En uno de los libros de Anne Perry se supone que era alguien de la realeza, coincidiendo con la hipótesis de que fuese el Duque de Clarence. ¿En qué libro de Patricia Cornwell tocan el tema? Me gusta mucho esa autora, pero reconozco que solamente he leído los libros de la doctora Scarpetta.

Frasier_Crane

#8 "Retrato de un asesino: Jack El Destripador. Caso Cerrado." Me gustó mucho cuando lo leí en inglés, pero supongo que siendo Patricia Cornwell las traducciones de sus libros deben de ser muy buenas.

D

#10 Muchas gracias

p

A este paso no va a quedar ningun medico de la epoca bajo sospecha

Frasier_Crane

Son miles los iluminados que dicen haber resuelto el misterio, desde que se cometieron los asesinatos hasta hoy.

frankiegth

Para #3. Confiesa!

V

¿Numb3rs?

B

¡Pertenecía a una serie de asesinos!

CANITO

No...si al final lo cogerán vivo todavía...

O

Fue Wert.