EDICIóN GENERAL
7 meneos
119 clics

Las matemáticas de Magic: The Gathering [ENG]

Tomar decisiones es un aspecto vital de Magic; sin embargo, no es el único pilar del juego. Para ser capaz de tomar las decisiones adecuadas, hay que saber determinar qué es una buena decisión. Conocer la probabilidad de que un evento dado ocurra es lo que permitirá al jugador saber cuál debería ser su estrategia. Si tu oponente tiene cinco cartas en la mano, cuatro islas en la mesa, y nada más, ¿cómo reaccionarás?. Conocer todas las cartas de su mazo ayudará.

| etiquetas: magic , gathering , matemáticas
#6 Ha hablado con propiedad, una cosa son los proxies (copias oficiales) y otra las fotocopias que puedas hacer tu.

Cierto, my fault.

Nosotros por ejemplo tenemos mazos cutres y equilibrados para hacer partidas largas de varios jugadores. La mayoria de esas cartas te las regalan porque no las quiere ni dios para jugar en serio.

¿Pauper?

A mi siempre me ha gustado Magic, no suelo jugar(de vez en cuando casual, nos hacemos mayores y pocos quedan de mis amigos que jueguen), pero si que sigo coleccionando(aunque por falta de espacio cada vez menos)

#5 pro ni de mi casa.. :-P
Si el LoL es un eSport, el Magic va a ser un eDoctorado.
Discrepo. Como el mazo se lleva en un bolsillo y se juega en un ratillo, un puñao de ex jugadores de 40+ tacos y con hijos han vuelto a jugar, en mi entorno. De trankis y con fotocopias.

En plan "Pierdo pero que relax. No escucho "Aitaaaaa...miña deeet....buaaaajhhhhh"".
Hay Mtg hay meneo... !!

#3 De trankis y con fotocopias.

Hablemos con propiedad...proxies! ;)
#4 tu eres un pro de esto. Yo creo que tiran de HP porque si la parienta se entera de que se gastan 30 euros en un "Planewalker", que ni se si siguen existiendo, los capan.
#4 Ha hablado con propiedad, una cosa son los proxies (copias oficiales) y otra las fotocopias que puedas hacer tu. Y tampoco hace falta. Los proxies para lotus moxes y tal vale. Porque no te vas a dejar centenares de euros en una sola carta. Pero la gran mayoría de cartas son adsequibles. Hacerte un mazo con el 90% de las cartas de la gente que se presenta a torneos no suele llegar a 100 euros. Y ya si hablamos de jugar por jugar te puedes hacer mazos casi gratis. No siempre es jugar con las mejores cartas. Nosotros por ejemplo tenemos mazos cutres y equilibrados para hacer partidas largas de varios jugadores. La mayoria de esas cartas te las regalan porque no las quiere ni dios para jugar en serio.
comentarios cerrados

menéame