Hace 7 años | Por TomasAnderson a playgroundmag.net
Publicado hace 7 años por TomasAnderson a playgroundmag.net

"Si seguís consumiendo drogas, voy a mataros. No os lo toméis como una broma. No estoy intentando haceros reír. Hijos de puta, de verdad que os mataré"

Comentarios

D

#1 ¿sólo hay un loco en el mundo?
Porque yo estoy un poco p'allá, pero se que los hay que están mucho peor. Y si solo puede haber uno, ya no se qué hacer conmigo, me rope usted todos los esquemas

D

#1 Juraría yo, mira por dónde, que entre 7.000.000.000 personas, caben algunos más de un loco. Creo que igual dos o tres sí que caben, oye.

D

#1. Pero que dices. Corea lo hace para socavar la democracia y los derechos humanos, y el filipino para salvaguardar ambos dos... ?tu eres de ETA verdad?

D

Genocidio en toda regla. Menudo hijo de la gran puta. Ni Trump no me jodas, que la gente se drogue no te da derecho a matarlos, ni siquiera a los narcos (No les quita sus buenos años a la sombra), pero cargarse a yonkis con sicarios así sin mas? Flipo.

janatxan

me pone cuarto y mitad de suegra descalabrada por favor?

elsalvaje

Y.... ¿cuanto cuesta un pollo?, Es para un amigo...

RojoRiojano

#6 depende de qué lo quieras, jamón o mortadela

Olarcos

Que alguien le regale un diccionario de insultos a este tipejo, es monotemático.

D

Lástima que no vivamos allí, si no, los colegas del curro estaríamos haciendo mocho* para darle una sorpresa de cumpleaños a nuestro jefe

* «iniciando una campaña de crowdfunding»

D

Kilo y medio de jefe io pùta,, por favor.
Que sea fresco...¿eh?