Hace 7 años | Por --194262-- a eldiario.es
Publicado hace 7 años por --194262-- a eldiario.es

En los años 2015 y 2016 el proyecto de activismo fotográfico Traslosmuros.com nos ha traído imágenes captadas durante las corridas de toros de los Sanfermines de Pamplona, así como del patio de caballos de su Plaza Monumental, al que los toros son arrastrados una vez que se ha cumplido el proceso público de su tortura y muerte a manos de picadores y toreros.

Comentarios

perrico

#2 No se por qué se van a enfadar. Es lo que hay aunque a muchos no nos guste.
Ni que Navarra fuese un bastión del progresismo antitaurino.

D

#1

D

Nada que ver
Los toros en Sanfermines no sufren.
Eso lo sabe cualquiera

yesaire

Marca España. Esto y votar al PP.

sede

Sinceramente, creo que con las causas animalistas ocurre lo mismo que con las causas provida antiabortistas. Cuanta más sangre muestran, más simpatizantes pierden. La gente no es tonta, la gente ya sabe que hay sangre y sufrimiento, no hace falta que lo restrieguen con imágenes. Dudo que haya quien cambie de postura, más probable ocurrirá lo contrario. Se radicalizará a favor o en contra.
Sinceramente creo que la causa animalista tiene mejores argumentos, más convincentes que el gore a troche y moche.

D

#3 Lo que hace que se pierdan apoyos es que cuando la sociedad se manifiesta en contra de la tauromaquia unos cuantos se envalentonan y empiezan primero a hacer propaganda vegana y llegan a insultar a quien no lo sea.

Y muchos no queremos compartir pancarta con ellos.

D

Uhmmmm sensacionalista o cansina? Estoy dividido

D

El que ha escrito los pies de foto debe de ser alumno de Gloria Serra.

ziegs

Me niego a ver imágenes de bestialidad. No veo necesario enseñar una y otra vez el sufrimiento de los toros.

En las paradas de los autobuses hubo una imagen de un toro chorreando sangre, la pregunta era ¿esto es arte?. ¡Impactante!

D

¿Arte? Algunos seres embrutecidos necesitan mitigar su sed de sangre, diría yo más bien.

Amenophis

Como todo el mundo sabe las corridas de toros sólo ocurren en San Fermín y nada más. Debemos prohibir las fiestas enteras de San Fermín.

Ah, espera, que en San Isidro también hay corridas de toros y ahí sí que se sabe diferenciar las corridas del resto de la fiesta... Curioso.