Publicado hace 8 años por Contra_molinos a cnnespanol.cnn.com

Una pareja israelí fue asesinada este jueves en la Ribera Occidental, Cisjordania, enfrente de sus cuatro hijos, según dijeron las autoridades israelíes. “Reportes iniciales sugieren que hace instantes mataron a dos civiles israelíes cuando un asaltante disparó a su vehículo entre las comunidades de Elon Moreh e Itamar. Las autoridades investigan el área”, según declaró a CNN el portavoz militar Oren Liebermann en un comunicado enviado el jueves.

Comentarios

D

El tirador es palestino, of course, Hamas ya ha felicitado el heróico ataque y se va a preparar la marimorena.

http://www.jpost.com/Israel-News/Suspected-terror-attack-Two-critically-hurt-in-West-Bank-shooting-419698

D

#5 Como os la meten doblada, jajajaja, estos moritos del hamas van asesinando a destajo.

Más que Hamas, diría que es del mossad, para así hacer que las mentes más simples sigan tragando con el genocidio que se hace allí. Tiempo al tiempo ya verás si tengo razón o no.

voidcarlos

Pues la verdad, estoy por votar negativo yo también, porque no pone nada sobre si es odio racial o qué. Y vamos, asesinatos los hay en todo el mundo constantemente (por desgracia), no sé por qué esta noticia es relevante y no el resto

C

#2 Ah, se ve que los asesinatos no son relevantes si no son en Estados Unidos.

D

#6 Perdón, estaba leyendo con el móvil y he votado rojo sin querer.

D

Y BDS ¿que opinará de esto?

D

#3 BDS no opina. ¿Esto? Esto no ha pasado jamás y no consta y no existe y no se habla.

Hablemos mejor de boicotear a músicos judíos americanos que no condenan fuertemente el terrorismo de Israel y de boicotear universidades y agricultores israelíes que tampoco condenan.

e

Te van a hundir a negativos

D

Me la suda lo que le pase a Israel, igual que a Israel se la suda lo que me pase a mí. Tienen una religión de odio, como los musulmanes.