Hace 3 años | Por estofacil a diaridetarragona.com
Publicado hace 3 años por estofacil a diaridetarragona.com

Los Mossos d’Esquadra han detenido a un hombre de unos 40 años y nacionalidad española, expareja de la mujer hallada muerta de forma violenta en un piso de Manresa, como presunto autor de los hechos.

Comentarios

a

#6 mata a su expareja e intenta suicidarse.

con eso la estadistica dice que es español de origen.

Mltfrtk

#6 Totalmente de acuerdo.

Priorat

#6 Bueno, bueno... ¿tiene 8 apellidos españoles? Si tiene 8 apellisdos españoles, entonces no se está respetando su presunción de inocencia.

D

#1 no digas eso, que vendrán los machi-nazis y te pondrán a parir.

voidcarlos

#1 Muy gracioso. Y ahora hablemos de por qué una ley que hace que el hombre pase más tiempo de prisión en estos casos no sirve para nada porque el hombre ya tenía previsto suicidarse, por lo que todo el pifostio de las leyes de violencia de género no están funcionando y habría que cambiar por completo todo el enfoque y centrarse en ayudar a los hombres en vez de en culpabilizar a los hombres.

Gry

#1 Los casos en los que el o ella se matan primero no salen en las noticias pero apuesto a que son bastante comunes.

f

#1 No. No habría funcionado. Piénsalo un poco.

tiopio

¿Suicidio ampliado?

auroraboreal

#9 ¡Qué asco y qué poca vergüenza de comentario !

Los Mossos d’Esquadra han detenido a un hombre acusado de matar de forma violenta a una mujer, su expareja, en Manresa (Barcelona). Según fuentes de la policía catalana, los Mossos han recibido el aviso a las 13:54 horas y hasta el lugar de los hechos se han desplazado varias dotaciones policiales, que han encontrado en la vivienda el cuerpo sin vida con indicios de criminalidad.

¿Sabes algo que no sabemos?