Hace 6 años | Por --368612-- a audubon.org
Publicado hace 6 años por --368612-- a audubon.org

El biólogo de la universidad de Liverpool Tom Price trata de dar respuesta a un aspecto poco conocido del comportamiento aviar. Son numerosos los casos de pájaros en cautividad que recurren a la masturbación pero Price quiso estudiar si este comportamiento también se daba en la vida salvaje. Tom Price sencillamente no entiende cómo hay tan poca literatura científica sobre este tema, lo que lleva erróneamente a pensar que la masturbación es un comportamiento humano.

Comentarios

ur_quan_master

De ahí el dicho: Lo que el pato hace con la pata, el pollo lo hace con la polla.

D
siyo

#5 """"Cuando uno de ellos murió, el otro se fue a por él y no recibió ninguna respuesta negativa (bueno, no recibió ninguna respuesta)».""""". lol lol lol

Wintermutius

He meneado porque científicamente parece interesante.

Pero, francamente, los envíos de exexexexmeneante son realmente intranquilizadores. Me pica mucho la curiosidad saber qué tipo de persona es.

Wintermutius

#7 Joder, eres Nicholas Cage

D

#7 No soy yo, son los demás.

D

#13 No juzgues.

D

#14 Que rápido!

PD: ¿por que no?

D

#15 Porque igual no sabes si estas hablando con una persona que lo ha pasado realmente mal y de quien se han burlado por cosas como enamorarse o que tu jefe te insulte y te empiece a tratar como un loco sin darte la oportunidad de explicarte nada y contrastar opinión.

D

#17 Hombre viendo los egos que tienen los médicos, que muchos son auténticos depredadores de estatus y dinero,no me extraña nada lo que cuentas.

¿Ahora que no has triunfado por que te hicieron mobbing laboral?¿que especialidad desempeñas?¿no podías pedir traslado?¿no podías irte a otra parte?

D

#18 Podría haber hecho miles de cosas. Una muy sencilla era acudir a recursos humanos.

No hice nada a su debido tiempo porque una cosa es la teoría y otra vivirla. Desconocía que podía haber denunciado cosas en su momento, no quise admitir que me estaban haciendo mobbing por vergüenza incluso cuando una por fin habló y me pidió que abriese los ojos y, después de todo, mi autoestima se hundió y en ese estado de depresión no razonas bien, te paralizas.

Sumado a ello, mis "amigos" sabían lo quepasaba y prefirieron investigar a mi espalda, no decirme nada y burlarse de mí. Ah, y por supuesto, cuando les pedia qie me ayudasen me decian que no sabian nada y que fuese a un psiquiatra.

Sinceramente, la solucion al final era liarla o irse y vivir en paz y prefiero vivir en paz pero a qué coste...

D

#15 Ambosque llevan tilde.

D

#22 cierto...supongo

ChiquiVigo

#6 Vendería mi alma al diablo por poder ver el historial de búsqueda de@exexexexmeneante

El_Cucaracho

@JavierB, patrón de los pájaros y de menéame.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 Yo me masturbo el pájaro.

kucho

me atrevo a decir que la primera pregunta que nos hacemos todos no es el por que, sino el como...

D

De ahí viene la frase "ayyyy!! paaaaajaro!!!

squanchy

Mira mamá, sin manos.

pitercio

Porque es natural.

Sandman

Porque pueden.

areska

Para darle alegría al pajarito.

pip

Pues no tenía ni idea de que los pájaros se masturbasen. A mí en la escuela me enseñaron que copulaban "por unión de cloacas", luego me enteré que algunos tenían pene como un sacacorchos y ahora resulta que se la pelan también.

madeagle

¿Y por que no?

Homertron3

Putas palomas, ahora ya no solo se te cagan en el hombro, lo mismo te miran desde las alturas con desprecio diciendo "Ale, ahí te va mi lefazo calentito"