Hace 16 años | Por rexdra a elconfidencial.com
Publicado hace 16 años por rexdra a elconfidencial.com

En el reportaje muestran los beneficios de la masturbación femenina...para que digan que masturbarse es malo

Comentarios

D

#8 http://www.google.es

busca a alguien a quien le interese

arieloq

Que yo sepa la masturbación provoca erupción de tejido capilar en las palmas de las manos, sudoración fría, temblores esporádicos por el cansancio, la perdida de la memoria y... otras cosas que no recuerdo...

w

#29 masturbaros cuando, como y con quien os de la gana !!!

Sera mas bien... cuando, como y con quien ... os deje lol ...no???

Saludos

alvaromotion

25 comentarios y aun no ha saltado ninguno con el clásico: "esta noticia sin fotos no vale nada"

empiezo a creer que meneame esta formalizando.

Aye_aye

¡¡¡NOOOO, OS QUEDARÉIS CIEGAS!!! lol

G

La puñetera educación religiosa (sexo por placer = pecado mortal) ha hecho mucho daño... así que por favor, masturbaros cuando, como y con quien os de la gana!!!

mystico

#26 Por ejemplo, en la primera foto, se ve claramente la ubicación del clítoris en el ombligo roll

#27 ¡Ja! Debes tener como 20 cms de estatura lol

P

¡¡¡pero si es pecado!!!

kelp

La piel se te queda como nueva

D

Alguien tiene por ahí una férula para los dedos índice y corazón que me pueda prestar por favor? lol

Borg

Sexo bueeeno... pero con conocimiento!

r

no se donde he leido que el semen es como una mascarilla muy buena

mystico

#44 Y para los que la tenemos grande también, ja ja

w

#36 Eso...habiendo tantos hombres dispuestos a aliviarles esa carga, para que hacerlo ellas mismas!!! lol lol

Saludos
PD ¿Se nota que es viernes?

D

#31 Perdona yo iba a comentar algo pero todavía estoy atontado porque hay un voto que considera la noticia provocación.... En fin.

D

"el 70% de las mujeres no tienen orgasmos durante el coito, aunque la mayoría pueden tenerlo fácilmente con otro tipo de relaciones eróticas (masturbación manual, masturbación oral, caricias en el clítoris…)."

Que notición para los que la tenemos pequeña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

culoman

No foto, no mene... oh wait!

¡Meneo! ¡Sí! ¡Meneo!

D

#21 te faltó el gracias de antemano lol

mystico

La masturbación es una forma en que la mujer se apropie de su placer, en lugar de entregárselo (enajenarlo) a otro como se les ha enseñado.

LA MASTURBACIÓN ES DEMOCRÁTICA

D

#25 RTFA, hay fotos (aunque son en plan "qué artista soy, hago fotos en blanco y negro") y mira el #16

M

#12 estoooo.... JODEEER CON EL VIDEOO!!!

Tanatos

#6 para rejuvenecer la piel y ponerse muy suave la piel

D

#3, pues no se como lo verás pero no conozco a ningún hombre que no se masturbe. Los pajilleros son los que renuncian al sexo en pareja por la masturbación, el resto de mortales combinamos las dos prácticas. De frikis nada, normales.

Antidoto

Yo ya lo he meneado.. espero que mi mujer haya hecho idem y así compartiremos juntos este orgasmo del meneo chachi.. La noticia es buena, pero no debería ser noticia para la mayoría.. ya lo sabíamos.. o no?

h

Perdón, el dedo podrá reemplazar la lengüita?

raze

Hay que tomar nota!

D

para que digan que masturbarse es malo

¿Quien dice que masturbarse es malo? Ah si, los de la cruz.... vaya cruz...

D

No se porque me da pero esto tiene una pinta de portada que mete miedo SEXO en meneame , aunque sea onanismo lolXD 3, 2, 1 , portada....

D

viva la masturbación y las mujeres que la hacen en p7ublico lol

mystico

#41 Todas lo hacen, menos la madre y las hermanas de uno

D

#16 yo tengo un isbrémulo y un forlayo...

D

Io nesecito.

D

Que notición para los que la tenemos pequeña!!!!!!

Gotnov

Me ofrezco como masturbador femenino.

h

yo tengo un diafante, que también vale.

D

No sabia que las mujeres se masturbaran

b

Treinta comentarios y ninguno hace referencia al contenido del artículo. Un poco penoso, la verdad. ¿Alguién por curiosidad lo ha leido?. Yo sí que lo he hecho y me ha parecido sumamente interesante. ¿Enserio sabíais que ese porcentaje de mujeres no tienen orgasmos con el coito? Ni ellas mismas hablan de eso entresí, más bien presumen de tenerlos con mucha facilidad.

D

#12 era irónico. lo cierto que eso no se lo cree ni el mayordomo de la tele.

T

#12 Muy buenos vídeos, ¿no tienes una cuenta que puedas prestar para bajarlos todos?

ukalia

#3 Te guste o no, y no sólo en la masturbación, las mujeres somos más sensibles, eróticas y expresivas en contraposición a la rudeza masculina. Para muestra un botón (valga la redundancia) http://ifeelmyself.com/freebies/showreelH.wmv