Hace 7 años | Por --539088-- a okdiario.com
Publicado hace 7 años por --539088-- a okdiario.com

La utilización de una “herramienta” que, según algunos estudios llevados a cabo, reduciría notablemente los dolores: la masturbación.

Comentarios

D

#4 Tanto trasiego de manos, van rozando...y una cosa lleva a la otra.

skaworld

#5 No pasa ni un solo día en que me acaricie el ciruelo para mayor gloria de la ciencia.

D

#6 Prueba con arena de gato. Al principio es un poco agresivo, pero cuando le pillas el punto...

skaworld

#8 Tengo una libretita donde voy apuntando mis experiencias, incrementos en la friccion, diferentes texturas, olores, temperaturas...

Cuando sea mayor la publicaré bajo el titulo "Diario de un soñador en busca de la perfección".

Por ahora te puedo hacer una recomendación, la ensaladilla rusa cuanto más espesa y bien fresquita en verano y con 25s a maxima potencia en el micro en invierno, lo mejor de lo mejor.

D

#11 ¿Sabes eso que dicen que la miel es lo mejor para prevenir el resfriado? Pues prueba con miel de verdad, calientala ligeramente y mete el cipote hasta tocar el fondo del bote. Todavía recuerdo a mi abuelo.

skaworld

#12 Comentario patrocinado por el colectivo de amigos del oso pardo.

D

#4 COMENTARIO DEL MES. Joder denle una puta medalla a este hombre.

skaworld

#9 Acepto bitcoins, dinero en metálico y tuppers con comida de madre.

a

#4 Tanto dinero de la sanidad pública derrochado en anestesistas cuando lo más natural es darle un poco a la zambomba cuando te están abriendo en canal...

oliver7

#4 ¿Y no sacarán oposiciones para tocador de vulvas in-parto?

Mister_Lala

#18 Por esas sí que habría tortas, y no por las de profesor de primaria.

D

ya veo a@JavierB sacándose la titulación para comadrón...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#10 Parece interesante, a ver en qué universidad se imparte.

D

Por fin una noticia decente de okdiario

pitercio

No lo había pensado, pero sí, tiene que ser más efectivo un pajote que estar en la puerta del hospital fumando.

vvjacobo

Viniendo de okdiario probablemente masturbarse en el parto provoque la explosión del feto.

D

Bueno, otra alternativa es hacerse masoquista.

vicenfox2

lol

Mister_Lala

#3 Maestro, usted nunca defrauda,

Yo estaba pensando más bien en el padre grabando el vídeo del parto y un enfermero ahí dale que te pego a tu mujer. Luego cuando lo vea el niño a ver cómo se lo explican.