Hace 5 años | Por robustiano a elespanol.com
Publicado hace 5 años por robustiano a elespanol.com

Desempeñarse como militar en misiones como Mali, Líbano, Afganistán, República Centroafricana... no tiene por qué estar reñido con una alimentación de buen gusto. Al menos, así se considera desde las Fuerzas Armadas. En muchos de estos escenarios, los contingentes de otros países admiran la gastronomía española. Por eso, la Agrupación de Apoyo Logístico n.º 41 (AALOG 41) del Ejército ha convocado estos días, en el Acuartelamiento Capitán Mayoral próximo a Zaragoza, un concurso gastronómico al que muchos conocen con el nombre de Army Chef.

Comentarios

D

Nunca pueden faltar las bombas, si pican un poco mejor.

robustiano

#1 Ya te digo...

D

#2 de buena mañana rindo mejor. Tratare demantener el nivel

powernergia

#5 Me da a mi que no conoces los precios de los productos.
Por ese dinero se pueden dar de comer a la gente, incluso por menos, otra cosa es que por ese dinero se pueda dar variedad y productos frescos, que ya te digo yo que es imposible.

powernergia

Si, seguro que por 3,75€ no falta de ná.

chorche77

#4 Pues por ese coste, puede ser muy decente. Cuanto mayor es el número de comensales, más puedes rentabilizar un plato. ¿Cuanto crees que cuesta hacer un menú de 12€ en un restaurante? Piensa que en el coste del ejército no se incluyen gastos como electricidad, salarios, etc, que sí existen en un restaurante.

Cualquiera que haya pasado por las cocinas de un cuartel, haciendo labores de ayuda en la elaboración de ranchos, puede indicar como se cocina y los productos que se utilizan. Los únicos productos frescos son las patatas, aunque es lógico tirar de congelado.