Hace 5 años | Por --525300-- a genbeta.com
Publicado hace 5 años por --525300-- a genbeta.com

Mastercard ha anunciado una excelente medida que será bastante útil para los usuarios olvidadizos, si alguna vez solicitas un periodo de prueba gratuito a alguna suscripción de productos físicos, su sistema evitará que te cobren automáticamente cuando este finalice.

Comentarios

shapirowilks

Si no aplica para suscripción digital no sirve de mucho... Humo del siglo XX.

D

#2 Ta fácil como:

Opción 1: En el momento que te notifiquen que está activada la suscripción digital, la desactivas, ya se encargarán ellos de recordarte que la actives de nuevo.

Opción 2: Te lo anotas como una tarea pendiente, recordatorio, ... yo uso Google para ello, que te avise con antelación para recordarte si quieres o no seguir con ella.

Como complemento, si vas a pagar con tarjeta usar una virtual que caduque o se pueda cancelar antes del vencimiento.

Yo lo tengo hecho con ambos sistemas en Netflix, un mes, Spotify, tres meses por el precio de un mes y Amazon Prime Video, vence este mes y la desactivé cuando avisaron de la subida de precio.

paputayo

"Lamentablemente, la medida no aplica para suscripciones digitales, algo que sería incluso mucho más útil viviendo en la era del software como servicio y de las mil ofertas de streaming de contenido."

Igualito que los SMS gratis que te ofertan hoy en día las telecos

D

Los del BBVA serán higos de la gran Fruta, pero su tarjeta puede apagarse desde una app y encenderse para pagar durante 1 h o solo en España.