Hace 5 años | Por juanlu73 a elplural.com
Publicado hace 5 años por juanlu73 a elplural.com

El máster en Derecho del que presume Albert Rivera en su currículum no es oficial. Así lo ha desvelado el periodista y profesor universitario Antón Losada.

Comentarios

jozegarcia

#32 lo digo en #33

Pero además, compañero de profesión, hay que recordar que antes no podías convertirlos en oficiales, simplemente eso no existía. Un máster nunca podía ser oficial, era siempre un título propio que avalaba la Universidad, sea pública o privada. No hay noticia.

Nagamasa

#17 Muchos algodones veo yo en el trato a Rivera, su curriculum menguante es de vergüenza.

Se ha tirado muchisimo el moco con lo de los Masters y el Doctorado..

Al final lo único que quedan son sus mentiras.





D

#19 Cierto que está noticia parece absurda, pero Rivera aún tendría que explicar lo de su doctorado.

El truñaco lo tienen los dos, Rivera y casado. Lo que pasa es que tienen una prensa fuerte que de momento les sostienen.

D

Máster universo.
De vergüenza este vago redomado.

D

Madre mía la bilis izquierdosa, como si no hubiesen existido de toda la vida los Máster oficiales y los no oficiales.

Ladran, luego cabalgamos.

llorencs

Mi master tampoco es "oficial". Empezó a serlo 2 años después de que me lo sacara, hasta entonces era un master propio de la UAB. Al igual, que hay, o había carreras enteras que eran propias y no eran oficiales.

D

Ese master se pasaba de la raya...

L

Un master no oficial también es un master real. Nos parezca mejor o peor master.

cuarentaytresbotas

A este paso ni siquiera se llamará Albert.

hermestrek

#41 Si has cursado un Grado, obligatoriamente debes hacer un master oficial para realizar el doctorado, los master no oficiales no te dan acceso al doctorado.
Si has terminado una ingenieria superior o una licenciatura, como lo ha hecho Rivera, puedes acceder directamente al doctorado sin necesidad de realizar un master oficial.

D

Como se nota en los comentarios quién ha pasado por la universidad y sabe que siempre han existido másters "propios" de la universidad no considerados oficiales.

h

Que alguien le diga al pobre Antón Losada que lo deje, que está haciendo el ridículo.

lvalin

Master en derecho por la Universidad Juan Palomo. Yo me lo pago, yo......

W

#13 ...me lo pongo? ¿otorgo?

anxosan

DEbería haber dicho que su título era por la Universidad de Miskatonic.

Arzak_

Master and tontanter

p

“De acuerdo con el perfil académico que figuraba en la web oficial de Ciudadanos, Rivera era doctorando en Derecho Constitucional en la Universidad Autónoma de Barcelona. Sin embargo, la rectora de esa universidad pública, Margarita Arboix, discrepó y negó que Rivera fuese doctorando en su centro, ya que no había presentado ninguna tesis ni tampoco había comparecido ante la comisión externa que valora las investigaciones de los alumnos en el campo escogido.”

Este párrafo es lo que debería centrarse la noticia y no si es un máster oficial o privado, Ciudadanos la cago a la hora de poner el currículo de Rivera y que se ha rehecho para tratar de evitar muchas críticas por ello, lo que supone en la práctica que Rivera a tratado de hacernos creer que tiene un doctorado en derecho constitucional que realmente no tiene.

XtrMnIO

Fíjate que este señor me parece un trepa oportunista, pero aquí no veo el escándalo por ningún lado.

aironman

Que raro!

U

#1 Hay que tener un máster para entender eso. Máster en trampatojos

Quepasapollo

Que gilipollez de noticia, que tenga los votos que tiene dice mucho del fanatismo y sentido común de esta comunidad

Al-Khwarizmi

#41 Con un máster propio no se puede hacer el doctorado. Pero antes de la reforma de Bolonia, se podía hacer con una licenciatura, así que Rivera podría haberse matriculado en el doctorado después de terminar Derecho.

El máster en la imagen aparece como Universidad Ramon Llull (ESADE), y aunque no conozco esa institución, según Wikipedia parece que efectivamente depende de la Ramon Llull, así que no veo nada mal ahí. Lo malo es lo de Doctor por la Universidad de Barcelona, cuando no es doctor, como ya sabemos por noticias anteriores.

D

#46 Ok, muchas gracias por la aclaración.

Priorat

#46 ESADE está en la posición número 20 en escuelas de negocios del mundo según el ranking de Financial Times. Él estudió derecho, no negocios, pero entiendo que no es una URJC.

Esade pertenece a los jesuítas y está en la parte alta de Barcelona. La Ramón Llull es una universidad catalana privada que incluye a la mayoría de centros privados religiosos. ESADE (jesuítas), negocios. EUSS (salesianos) ingenierias, Ingenierías de La Salle. Blanquerna, psicología, pedagogía, del arzobispado de Barcelona, etc.

D

Jua jua jua.... El increíble caso de currículum menguante de Falangito I el esnifador brazo en alto. Dentro de nada el mierdas no tiene ni EGB

spit_fire

Eh, eh, lazos, Torra, independencia, eh, eh, europeismo, bandera!!!. Vamos, mirad para otro lado!!!.

P

Dice que sea un Máster universitario, o que sea oficial?
Creo que no.
Esperabais que pusiese “máster en derecho, no oficial”?

e

#2 Pero a ver, que lo que dice Losada en realidad es que tampoco es universitario.

P

#7 pues eso. La gente es “máster en” o máster universitario en”, si no pones universitario... no lo es.

Si rivera hubiese hecho al revés, poner Máster universitario en, esto sería noticia, por falso, pero creo que no es así.

e

#8 Bueno, es que en su currículum pone "Máster en derecho por la universidad Ramón Llull (ESADE) 2002".

D

#18 #7 A ver, y si es un máster que le ofrece un familiar que firma en un papel "master de ..." pues ya está. O tienen que estar todos firmados por "el preparao" o por "el campechano"??? Tanto criticarlos y al final parece que no sabéis vivir sin tener un autógrafo suyo colgado en la pared para presumir delante de las visitas...

D

#30 "A ver, y si es una licenciatura de medicina que le ofrece un familiar que firma en un papel "cirujano de ..." pues ya está. O tienen que estar todos firmados por "el preparao" o por "el campechano"??? Tanto criticarlos y al final parece que no sabéis vivir sin tener un autógrafo suyo colgado en la pared para presumir delante de las visitas... "

Y por esto, los titulos están regulados en España.

El tema es el problema que tiene la actual clase política, los títulos y la experiencia laboral. Se meten con 15 años en las juventudes, y se llevan 20 años más "trabanjando dentro del partido" para escalar en posiciones de poder. Y cuando las consiguen, se ven que tienen que tratar con altos funcionarios que tienen curriculums excelentes o una gran experiencia laboral (cuando no ambas cosas), y ellos lo unico que tienen es estar matriculados en 1º de AEDE con 35 años. Y claro, llegan las verguenzas, y el conseguir titulos sea como sea. Y empiezan a pasar estas cosas...

D

#37 Ya, si yo lo decía de forma irónica. Claro que es una vergüenza que hagan ésto. Pero lo peor es que realmente esta gente es exactamente lo que parecen: unas marionetas creadas para aparentar delante de unos votantes con poca capacidad de juzgar sus propuestas.

Claro que es un problema. A parte de porque nos gobiernan desde la sombra y que los que nos representan muchas veces como vemos son hombres y mujeres de paja, porque además se están cargando el prestigio de nuestras universidades y por tanto de los que hemos estudiado en ellas.

D

#32 Pero creo que hay una cuestión importante: Esos máster oficiales dan la posibilidad de luego hacer el doctorado???

Además, en la imagen de la noticia, pone "Master por la Universidad de Barcelona", pero si és sólo del ESADE, entonces eso tampoco es correcto, no?

x

#7 como todos los del IE... Tal y como está la universidad española, probablemente tenga más peso un master de ESADE o el IE que un master de cualquier facultad. Y más despues de Bolonia, que han salido masters como champiñones.

Mark_

Mañana portada de ABC.

AH, calla...

blueboy

Vaya mierda de noticia. Alimento para retarders

uno_d_tantos

Ahora resulta que el rey de los Hoygans no tiene ni un ojo sano.

D

Yo alucino con la que está cayendo que encima salga a cuestionar lo de otros si en su propio currículum hay mierda de esta.

kelonic

Pero tiene dos graduados escolar ¿quien puede decir lo mismo?

Qevmers

Próximo negocio, Masters para políticos.
Conque sepa usted pagar consigue el master. Cuatro Trabajos para masters con nombres rimbombantes y solucionados.
En esta Españistan la Marterstitis no hace nada más que engordar ciertos bolsillos y ridiculizar a quien "presume" de lo que no es y no tiene.
Nada nuevo cara al sol.

juvenal

Este hace un curso de cocina, le dan un diploma, y se titula "Diplomado"

B

Sorpresón.

Fisionboy

Pues a estas alturas, no sé qué es peor... si un máster que no sea oficial, o uno que sí lo sea (en la Rey Juan Carlos).

D

DIMISION YA!!.

perrico

Hay masters hasta de pelar pipas.
El poder poner el nombre de máster a cualquier mierda de curso tendría que estar prohibido.

M

Pipas matutano podría regalar masters no oficiales en sus bolsas... con decir que son ‘no oficiales’...

D

Es una etiqueta de anís del mono. En cambio este tio ha trabajado fuera de la política, no viene de comer culos en el partido desde los 18 años, y eso hace que caiga bien a la gente que trabaja, y mal a los del estado social del gorroneo y los impuestos.

D

Menos mal que en estas cosas opinan los que no han visto un máster ni en pintura, porque de lo contrario no sería tan divertido leer las tonterías que dicen.

D

Pero ha hecho muchos cursos.

D

jua jua jua. Ahora a cabalgar lo llaman estar en la oposición haciendo el ridículo más espantoso del mundo mundial y siendo la mierda pinchada en un palo del panorama político jua jua jua jua. A salido en masa toda la carcundia Pptarra y sus secuaces de Ciudagramos a dar las versiones más peregrinas para justificar a los mierdas Rivera y Casado jua jua jua

B

Sorpresón.