Hace 3 años | Por zanguangaco a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por zanguangaco a vozpopuli.com

"Todo lo que leo en Facebook me parece fatal. No sé si son verdad o no, pero todo mal. Mira, todo lo que dice Irene Montero no me convence. Cada vez que habla en el Parlamento me entra mala leche", ha revelado la artífice del La, la la. "Odio a Albert Rivera porque si hubiera pactado con el PSOE no tendríamos lo que tenemos ahora", ha añadido. "Pónganse de acuerdo todos los políticos de una puta vez", ha explicado muy enfadada en su entrevista con Jorge Javier Vázquez. Sobre Corinna ha expresado muy tajante que es una "hija de la gran puta,

Comentarios

squanchy

#1 A Massiel le gusta el Rivera, e incluso el Rioja, pero es más de whisky on the rock

Dr.PepitoGrillo

#1 Espera un poco y verás hablando igual a la princesita comunista desde su recién adquirido chalé, tras su portada en el Hola (y después de que la pillaron diciendo que sabían que venía algo gordo pero que no iban a decir nada), encima en medio de la que está cayendo con miles de personas perdiendo su trabajo.

Y no apréndenos. Tenemos lo que nos merecemos.

alexwing

Massiel sí que es un ejemplo de feminismo, está de verdad que ha hecho siempre lo que le ha salido del coño.

baraja

#9 basta ver la entrevista que le censuró TVE en 1972 para conocer lo que pensaba y decía cuando Franco todavía vivía:

https://www.rtve.es/m/alacarta/videos/programas-y-concursos-en-el-archivo-de-rtve/gente-quiere-saber-massiel-programa-piloto/4652597/

alexwing

#26 Ese programa se merece un meneo.

Trigonometrico

#26 Yo no veo feminismo en la entrevista, veo a una persona y a una mujer. ¡Y joder! Menuda entrevista.


Sobre algo que ha mencionado, es oro -> https://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Matesa

Jesulisto

Lo que tienes es que salir de Facebook, criatura, ese sistema diabolico se encarga de acrecentar tus odios y miedos presentándote eso que quieres leer para justificar tus odios y justificar tus filias.

j

Es lo que tiene la libertad de expresión y la democracia. Cada uno dice lo que piensa, y en el camino demuestra quien es. Lo veo bien. A mi la señora ministra Montero tambien me enerva.

e

En una sala completamente aislada acústicamente, esa señora también tiene mala leche.

x

Sobre Corinna ha expresado muy tajante que es una "hija de la gran puta, una trepa y una lagarta".

Más bien es una gran puta, una de las más grandes y bien pagada. Pero no tiene el record, que probablemente pertenece a la ex del propietario de Amazon. Eso sí que es pasta larga a cambio de sexo.

Lonnegan

#20 Joder ni que fuera un ángel de Victoria Secret, no es para tanto, ya ves que Iglesias es un fucker lol

D

#24 Las hay mejores nos ha jodido, pero está bastante buena.

A veces pienso que se montó el partido para follar lol

XtrMnIO

Massiel? Quién es esa? El nuevo negro de Vox?

HimiTsü

No soy yo de TikTok ( y ahora que lo van a prohibir menos ) pero hay un gag sobre " el pavo " que... ...

Mltfrtk

La cantante Más hiel.

D

#42 sí.
Aprehender, coger, hacerse con...
En este caso "hacerse con" lo que ponía en los libros del vicepresidente iglesias.

Se suele usar mucho cuando se relaciona con la educación por la homofonía

D

#31 Ahí estamos, si no abre la boca está buena. Será cuestión de llegado el momento la ocupe con algo
De todas las políticos la que más me pone es Andrea Levy, porque está buena y porque tiene que ser muy divertida en una noche de juerga. Esta sí que es una 'arrimada' de manual, una vividora que estaría en cualquier partido con tal de vivir como Dios sin dar golpe.

tonetti

Me la imagino con su nube gris con tormentas y rayos encima de la cabeza todo el día, superenfadada con todo porque nada le parece correcto... Hay gente así.

Donpenerecto

Además de borracha, gilipollas. Cuando bebé no sabe lo que dice

Lonnegan

#2 Pues yo entiendo que haya gente a la que no le guste Podemos, o sus jefazos, yo a Pablemos no lo trago. Pero queda poco elegante sacar los problemas de la borracha esta lol

squanchy

#2 y menos aún cuando no bebe

johel

#2 ¿Y cuando no bebe esta de resaca?

D

A mí también me parece Irene Yoko ono Montero una mediocre, que tan feminista es que se pone a la sombra de un buen macho para trepar. Como votante (o ex, no lo tengo claro) de Podemos creo que estoy autorizado a decirlo.

Lonnegan

#10 Acusando a Montero le quitas responsabilidad a Iglesias y no me parece justo, por que Pablo no es un tontito al que una chavala le ha sorbido el sexo, digo el seso.

D

#17 Ni una inteligencia como la de Iglesias (que la tiene bastante por encima de la media no lo puede negar nadie) está al margen de un buen par de tetas, aunque sean de una mediocre. Y otra cosa no, pero montero está muy buena. Entiendo a Iglesias, porque en circunstancias normales de un tío anónimo no tendría acceso a una pava como montero ni de coña.

w

#20 no está mal pero no es para tanto a mi por ejemplo me parece más atractiva Arrimadas aunque cuando habla lo estropea

D

#20 ¿El vicepresidente iglesias tiene una inteligencia muy superior a la media?¿Seguro?¿En qué se basa?

D

#33 Por ejemplo viendo debates de fort apache. Sus razonamientos no los hace cualquiera, fuera aparte de que estés o no de acuerdo con ellos.

D

#39 no estoy ni remotamente de acuerdo.
Los "razonamiento" que ofrecía eran lugares comunes del corpus ideológico socialcomunista.
No hace falta una gran inteligencia para leer unos libros de ciencia política, entenderlos y aplicar lo aprehendido.

D

#41 Lo 'aprehendido'?

j

En mi familia política, encantadoras personas en la mayoría de los aspectos, están igual.

¿El problema? Que se informan en las noticias de A3 y similares. Y los grupos de whatsapp esos de mucha gente.

D

#29 ya, que tontos. Buenos pero tontos.
Si por lo menos se informasen aquí en menéam, en elplural, en publico o, mejor, en laultimahora...

HASMAD

Sí Massiel, estaríamos mucho mejor con Rivera en el Gobierno. Y dándonos una patada en los cojones todos los días a las 12 también.

valzin

Edito

D

Menuda imbécil... Décadas lleva el pp y el psoe con su pasteleo riéndose de los ciudadanos mientras legislaban para sus amigotes pero le preocupa la petarda de la Montera que lleva ahí 3 días.
Carnet de votante ya.

D

#23 No subestimes el poder de un buen par de tetas

x

#23 Todas las personas que se informan mirando la televisión acaban pensando gilipolleces por el estilo. Son personas muy desinformadas. Luego lo de Facebook, los grupos de whatsapp, etc. no son más que repeticiones de lo mismo.

Menéame es algo más diverso.

Solinvictus

Lo bueno es lo de Corina, le faltó añadir,"yo solo le saque 100000 pesetas"

D

Si Massiel critica Podemos es una facha, pero si cualquier artista critica a VOX esta en su libertad de expresión y hay que alabarlo. Si hubieseis visto la entrevista Massiel dejo claro que no aguanta Irene Montero porque en momentos criticos se ha dedicado a sacar tonterias como que en las señales de trafico un niño no puede estar delante de una niña en vez de poner todos sus esfuerzos en las miles de victimas de violencia que durante el covid han aumentado

Incitatus33

La gente tiene enquistado el odio hacia uno u otro bando. No, no es cosa sólo de Masiel, hay muchas Masieles por todas partes.

Vox y Pp con discursos radicales , junto a sus voceros al estilo Jiménez Losantos.

Los podemitas tampoco te los pierdas, prohibiendo tradiciones ancestrales desde su visión urbanita y creando odio en todas partes.

Luego fanatismo separatista y a eso súmale desvergüenza borbònica de los que deberían dar ejempl para calmar las aguas.

Por último unas pinceladas de Covid y tenemos sobre la mesa un panorama para tirarse de los pelos.