Hace 15 años | Por MrChupete a elpais.com
Publicado hace 15 años por MrChupete a elpais.com

[C&P]El piloto de Ferrari quiere ayudar a la reconstrucción de las zonas devastadas por las tormentas, que han dejado más de un centenar de muertos

Comentarios

D

Si todas las personas que cobran sueldos desorbitados (véase deportistas de élite, véase directores de banco), destinaran parte de ese dinero a actos semejantes y a cuestiones sociales, este mundo sería infinitamente mejor.

El problema es que unos tienen muchísimo y otros muy poco.

D

Si se aprobó una ley en su momento para que el 1% de los beneficios de las cadenas de televisión fueran destinados a produciones españolas de cine para "salvar el cine español". Dejo aqui mi opinión que sonará muy populista pero creo que sería un acierto: Obligar por ley a Bancos/mutinacionales/similares a destinar el 1% de los beneficios anuales a un ente formado por ONG´s y representación del gobierno que decidieran como utilizarlo para atajar la pobreza en el tercer mundo.

D

#2 yo ya doy ese euro xq mi escaso sueldo no me permite emitir más solidaridad desde mi cuenta.
Ellos tienen mucho más y pueden hacer más cosas.

elgansomagico

#1 Si todos diésemos un puto € cada mes a la gente pobre en vez de pedir dinero a los ricos...

KarmaPolice

Pongamos las cosas en perspectiva, segun esta página:
http://www.thef1.com/noticias/noticias-2006/noticias-diciembre-2006/sueldos-millonarios-para-los-pilotos-en-2007/ Massa estaba ya en 2007 en 10 millones de euros de sueldo de Ferrari. Este año con su buena temporada más premios, más publicidad, etc. será bastante más.

Ahora pongamos quitamos de los sueldos lo suficiente para vivir una vida digna (que tampoco vamos a convertirnos en Jesus y dar lo que no tenemos) y vereis que ofrecer 20.000 euros para una persona como Massa sería como que una persona "media" diera 20 euros y eso para una catastrofe en su pais que ha dejado más de un centenar de muertos. Muchas personas en españa dieron más ("cualitativamente hablando") cuando el prestige, cuando el tsunami en asia, todos los días apadrinando o colaborando con AI así que perdonarme que lo "critique"

e

No es mucho de acuerdo,pero al menos da algo.
Otros solos saben criticar y hablar desde la lejania.

Dr.Crap

Lo hace para no pagar impuestos ^-^

adriatico

No se si es que no he investigado suficiente o qué, el caso es que, hasta ahora, esta es la única noticia publicada en un medio de comunicación español que habla de unas inundaciones que hasta ahora han provocado 100 muertos y miles de desplazados y evacuados. Manda cojones que me haya enterado gracias a la web de fans de Slipknot en Brasil http://www.slipknotbr.com/ en la que han puesto en marcha una campaña para difundir la noticia y recaudar fondos.