Hace 2 años | Por mparmenia a latarde.com
Publicado hace 2 años por mparmenia a latarde.com

A pesar de que todo animal doméstico necesita gozar de cierto espacio para vivir cómodamente, existen unas especies de mascotas que se pueden adaptar perfectamente a los espacios reducidos. En vista de ello, es bueno saber qué mascotas se pueden tener cuando se vive en un lugar con poco espacio.

Comentarios

A

#1 ladillas, piojos, garrapatas, hormigas, cucarachas, moscas ...

D

#5 Pero ensucian mucho con sus habilidades tejedoras.

Meinster

#16 Todo depende de si te gusta como decoran la casa o no. Durante un par de meses antes de Halloween les dejas hacer su trabajo sin tocarlo y quedas genial.

Socavador

#2 ¿Y que hay de una buena tenia? Esa te cabe hasta en el intestino. Ya luego si quieres sacarla a pasear haces lo de la barra de pan y el chocolate y listo.

#7 me da miedo preguntar....

m

#10 😂 😂 😂

A

#1 Los piojos y las pulgas igual.

#1 pero no son nada fieles, se van con cualquiera. Prefiero un perro.

asfaltaplayas

#1 La invasión de las ladillas enfuresidas

y

#1 Y a los ladillos que les den, ¿no? Los progres estáis siempre igual...

Kamillerix

Las cucarachas, son baratas y no requieren muchas atenciones. Ahora hay un modelo americano que hace acrobacias aéreas y todo...

MiguelDeUnamano

¿A qué mascotas quieres hacer sufrir si vives en un lugar con poco espacio?

Ferran

Tamagotchi, Pokemon... hay muchas opciones.

Mosquitocabrón

Pulgas.
Con un poco de tiempo las adiestras, montas un circo de pulgas y a mudarte a un sitio más grande.

ArtVandelay

Una piedra. Pet rock.

m

Menéame me decepciona, en otros tiempos ya habría habido varios meneantes recomendando un tardígrado.

D

#14 Hostia, eso se parece a los bichos que descubren unos alumnos de South Park y que los compran los de la NFL para llenar los estadios. "Los Simpson ya lo hicieron" creo que se llama el capítulo.

D

Una tortuga