Publicado hace 5 años por MKitus a iglesianuevaera.blogspot.com

"¿Qué pasará con Rabito cuando muera, mami? ¿Va a ir al cielo?" Esta es una pregunta que muchos padres han debido escuchar de parte de sus niños en medio de un llanto sincero. Es desgarrador, pero es un símbolo inequívoco del gran afecto que los más pequeños tienen por sus mascotas. También saca a la luz un temprano interés en la naturaleza de la fe cristiana y muchos estarán de acuerdo que es una cosa maravillosa que sus hijos pequeños ya comiencen a pensar en la muerte y el más allá.

Comentarios

GatoMaula

#9 Alguien tenía que decirlo.

D

#9 los humanos también pertenecemos a la categoría "resto de animales"

D

#0 Qué estarías buscando para llegar a esa noticia

x

#4 lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#0 Me encanta la miniatura deKarmoKarmo

MKitus

#5 Pobret lol lol

D

#7 No se si tiene calor o a visto un rabo.

CEOVAULTTEC

Un día cenando, viendo el programa ese de citas a ciegas (sí, mi mujer es una cutre) nuestro hijo de cuatro años nos dijo que había dos chicos en una mesa, que si estaban "amorados". Le dijimos que sí, que había chicas que se amoraban de chicas, chicos que se amoraban de chicas o de chicos indistintamente, etcétera... Y contestó. Ah, vale. y siguió cenando todo atento a la televisión. La naturaleza es compleja, y si dejamos que otros metan ideas a nuestros hijos, siempre serán los simples los que lo intenten.

H

#6 mi hijo tambien tiene 4 i mi hermano es gay, casado y con hijo adoptado. Como te puedes imaginar lo deberia tener superasumido. Pues un dia mi hermano y mi cuñado se dan un beso, como tantas otras veces, y de repente suelta una expresión de asco. Todos sorprendidos le preguntamos al respecto y nos dice que los hombres no se besan entre ellos. Obviamente ya lo tiene asumido de nuevo, pero el unico entorno que escapa a nuestro "control" es la escuela, y no me refiero a los profesores. Los niños son muy influenciables y todavia queda mucho "carca" reproduciendose.
POr cierto, me encanta la selección de fotos del artículo

skaworld

Lo cual demuestra que el caracol es un ser creado por satanás.

shapirowilks

Tal y como está redactado, necesito desesperadamente a Poe. No sé si son radicales peligrosos o cachondos juerguistas los de la página.

D

#12 lol Tranquilo, esa página es el Mundotoday cristiano. Echa un ojo a otras noticias de ahí.

T

Decir, decir, suele decir tonterías. Y mentiras, pero eso se le presupone.

MKitus

"Recientemente, sin embargo, esta inocente pregunta sobre mascotas muertas se ha vuelto mucho más complicada de responder debido a la idea de que hay animales "homosexuales" o "gays" que pueden o no tener derecho a un lugar en el cielo. "

Darknihil

TODOS los perros van al cielo.