Hace 4 años | Por --588015-- a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por --588015-- a lavanguardia.com

Las farmacias de Barcelona, desabastecidas de los productos sanitarios básicos para combatir el coronavirus. La respuesta más recurrente de los farmacéuticos cuando se les requiere desde cuándo no disponen de material es: “Desde que se conoció el brote en Wuhan. Se las llevaron todas los chinos hace más de un mes y medio”.

Comentarios

Hart

#1 ¿Donde?

woody_alien

#4 Bacelona, C/Paris con C/Urgel

Hart

#6 Gracias por compartir.

Pandemial

#7 gracias. justo vengo de ahí.

m

#4 #6 Yo he encontrado aqui y de momento no me han fallado en ningún envio...

M

#15 vaya estafa de precios.

m

#16 Puede ser, pero te llega... ahora hay mucha estafa online... asi que prefiero pajaro en mano... ademas a uno de ellos puedo ir directamente al almacén y si me paran digo que voy a currar con la excusa de que esta en un polígono...

m

#15 #4 #6 Yo he encontrado aqui y aqui y de momento no me han fallado en ningún envio...

PD: El primero esta por la zona de Reus, y el que sea de esa zona se puede acercar al poligono agroreus(les animes) y comprar directamente en almacen...

PD2: Estoy oxidado, hacía mucho que no me pasaba por aquí pero veo que la situación lo requiere...

woody_alien

#17 Carísimo. Las mascarillas sanitarias se venden en farmacias a 2,50 y el litro de gel desinfectante a 28 el litro.

m

#20 Bueno pues pasad contacto o poned el link por aqui...

m

#27 👍 👌

woody_alien

#30 en #27 pongo enlace.

jolucas

#20 sale más barato el tequila que también desinfecta.

woody_alien

#22 Eso es del enlace de #17 y encima más caras que las quirúrgicas. En cuanto a lo de España lo siento, los de la UME no me dejaba ir a buscar stock por ahí

El_Cucaracho

#6 Y los que estamos en España que no den

El_Cucaracho

#1 Mascarilla téxtil de poliéster de uso no sanitario.

Pues prefiero hacerme una, gracias.

No eran mejor si eran 100% algodón, no seáis ratas hombre...

d

#1 donde??? Bcn??

C

#30 En Barcelona, calle Besós No recuerdo el nª pero la calle tiene menos de 50m), Mascarillas Bosque Verde a 3 euros la unidad, Tienen otras con tres capas de tela a 10 euros la unidad,

box3d

Allá cuando "solo es una gripe" intenté pillar en el Bauhaus mascarillas. Ya apenas había nada.
Que las comprasen chinos no me extrañaría lo más mínimo.

tiopio

#2 para el 80% de los infectados es una gripe.

box3d

#8 Para el 80% de los infectados el Sarampión es una mala semana... Para otros les deja inútiles, estériles o les mata.
Que argumento de mierda es ese?

nemesisreptante

Negocio redondo, haces las máscaras en China, las vendes por una mierda y las vuelves a comprar en España mucho más caras para luego tener que transportarlas de nuevo.

Gry

#3 un distribuidor de mascarillas en Galicia vendió todas sus existencias de vuelta a China hace unos meses. Salió la noticia en la televisión y todo.

Kantinero

#10 Solo un gallego es más judío que un judío, te lo dice un gallego.

Obviamente el karma me la pela.

powernergia

#25 Yo no se quién se reía de ellos, pero si se que si todas las tiendas hubieran hecho lo mismo nos hubiéramos comido los mocos.

powernergia

#14 No se si todos han cerrado en toda España, en Madrid que yo sepa todos han cerrado.

Que es lo que puse "al menos en la CAM"

powernergia

Me parece normal lo de las mascarillas, lo que no me parece muy ético es que hayan huido todos por "vacaciones", al menos en la CAM.

box3d

#5 El chino de mi bloque se ha ido "de vacaciones" a su piso en la misma calle.
Vendió la fruta que le quedaba y bajó la persiana. Que hay de poco ético en eso?

powernergia

#11 Menos mal que todos no han hecho lo mismo. ¿No?

box3d

#13 Tu post original contiene un "Todos" de lo más hermoso diciendo que era poco ético.
Un "muchos" ni me hubiese molestado

T

#13 Ellos se protegían y nosotros nos reíamos de ellos.
Lo que pasaba es que estaban acojonados de ver entrar españoles a sus tiendas sin la más mínma protección, tocándolo todo, tosiendo, etc... Yo también hubiera cerrado.

Premutos73

Complal balato, vendel calo.

Guan0

En la farmacia de al lado de mi casa no quedan, les llega el lunes una partida de mascarillas, pero me lo han dicho de tal manera que parecía que les fueran a llegar 10 unidades lol