Hace 4 años | Por --605881-- a trendencias.com
Publicado hace 4 años por --605881-- a trendencias.com

Si estáis aburridas o habéis pensado que últimamente tenéis pocas preocupaciones, es porque os estáis olvidando de una parte de vuestro cuerpo que también merece cuidados de lujo para lucir más joven, bella, tersa y suave. La marca francesa anuncia que los resultados son visibles a los 15-30 minutos, aunque alcanzan su punto máximo a las 5 horas (tener en cuenta para posibles citas) y pueden durar hasta 24. Con su uso continuado parece que la piel de la vulva rejuvenece y mejora su aspecto.

Comentarios

skaworld

ACAB

All Cunts Are Beautifull

D

#1 y si no lo ves así es que te falta alcohol en la sangre

skaworld

#5 Hay quien necesita alcohol para envalentonarse, y quienes disfrutamos del suave roce del papel de lija en la lengua

Di si a abrillantar la hendidura
de la dama madura

ccguy

#1 Te sobra una l.

Charles_Dexter_Ward

#0 Yo más que en tecnología la veo en cultura. Este tipo de envíos son los que proporcionan información de calidad en MNM, ya seas incel o planchabragas.

skaworld

#6 Creo que esa dicotomia en esta casa sobra, no todos estamos polarizados, algunos simplemente otamos por reproducirnos por meiosis

D

#6 en religión encaja mas

D

No, no es una mascarilla de esas lol, esas siguen agotadas

D

#2 Estaba buscando en la deep web y he llegado a esto.

D

#4 Yo te vendo un boli BIC...
Y, ya sabes, de regalo, una mascarilla.

traviesvs_maximvs

¿las hay para los penes? es para un amigo

T

¿No hay fotos de antes/después?

vilgeits

No entiendo, anuncian una mascarilla para el coño y sale la foto de una cara.

Dell_otro_lado

Es la evolución de la mascarilla para el contorno de labios.

minardo

Si te pilla el coronavirus que sea con el chichi como el de una adolescente...

Socavador

¿Tienes coño de vieja? Aplícate la nueva mascarilla Chochonil y olvídate de ese clítoris viejo y arrugado como el de una uva pasa...

T

#3 el clitoris se arruga? 😂

Socavador

#9 No, pero tampoco existe una crema para rejuvenecer el coño... Wait!


lol lol lol lol

Arzak_

¿Y la polla? ¿nadie piensa en la polla?

Lamantua

Positivo por lo que me ha puesto.

Elbaronrojo

¿chocholifting?

Sabaoth

Ah, Sacreew, he echado de menos la delicadeza de tus envíos el tiempo que estuviste ausente

T

#21 si si, todos, no se como hemos podido vivir sin el. Espero con ansia el próximo artículo de alguien que deja Meneáme y expresa su admiración por sacreew o javierb por lo muchísimo que aportan a Meneáme. Sube el tráfico mundial de la web cada vez que dicen algo

D

¡Olé por ese titular!