Hace 3 años | Por cegaso a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por cegaso a elconfidencial.com

Finalmente, la mascarilla será obligatoria en la calle si no se pueden garantizar las condiciones adecuadas de seguridad. Así lo acordó este lunes el Ministerio de Sanidad con los distintos ejecutivos autonómicos. Su empleo será una obligación cuando no se puedan garantizar los dos metros de distancia mínima en la vía pública y también en espacios cerrados.

Comentarios

D

Algo lógico y normal. Si no, no hay manera viable de volver a retomar las actividades diarias sin un repunte asegurado en otoño.

Ivanbangi

#3 yo no es por tener razón pero...

El uso de mascarillas, obligatorio en espacios cerrados o públicos si no se aseguran 2 metros de distancia

Hace 3 años | Por --646576-- a lavanguardia.com

Portada de ayer, que lo hayan acabado de aprobar hoy no quiere decir que sea noticia, si ya dijeron ayer que lo aprobarían hoy.

c

#5 pues sí, parece que solo lo haces porque te empeñas en tener razón sin más. Te repito que esa ya la he visto, y aún no estaba confirmado. Hoy SÍ lo está. Mira que eres terco como una mula. La noticia va de eso, no sé si sabes la diferencia entre un rumor y una confirmación, entre una posibilidad y una ley aprobada.

Spartan67

Y si no te la pones?, por saber.

Ivanbangi

Duplicada

c

#1 ¿duplicada de donde? La anterior noticia se refería a que probablemente las harían obligatorias, esto acaba de salir en el consejo d eministros de esta tarde

Elbaronrojo

La gente se pasa la distancia por el forro. Esta mañana en el super aun no habia terminado de pasar mi compra la cajera y ya una por detrás pegándose y poniendo la suya encima. Luego fui a la farmacia y en la terraza del bar todos bien juntitos como si nada.