Hace 3 años | Por KdL a infolibre.es
Publicado hace 3 años por KdL a infolibre.es

La presidenta de la Comunidad de Madrid atiende una entrevista en el programa de Carlos Alsina en la que cae en diferentes errores e incongruencias.

Comentarios

Dravot

Ayuséame.

elchacas

¿Cada dos minutos? Pues entonces la cosa va a menos. Hasta ahora lo normal era que fuera un runrun constante de estupideces.

t

#3 Uno de los muchos Alsinas que conocemos, seguro que le ha parado los pies

rutas

#3 Eso es cosa de los asesores, que le han dicho que hable más despacio para bajar la estadística estupideces/tiempo.

Hangdog
autonomator

Critican a Alsina por ser "suave" en la entrevista, pero creo que lo hizo muy bien. Le dio hilo a la cometa y ella sola se enredó.
Es como si en un curro te vas de cañas con el jefe y el deja que te pinples para ver de que pié cojeas.

si la aprieta, se hubira puesto a la defensiva y a tirar de argumentario y respuestas tipo, pero así se vio en casa y dijo me voy a "lucir"

t

Que la mascarilla FFP2 protege "en exceso" (o más que las quirúrgicas) no deja de ser cierto. Otra cosa es que su uso prolongado sea contraproducente y que personal sanitario denuncie que a ellos les faltan estas mascarillas.

Cancerbero

#5 esas en concreto no, que parece que las que han distribuido son falsas

blockchain

#5 “en exceso” y “más que las quirúrgicas” no son equivalentes, como quieres hacer ver

D

Pablo Casado ha decidido cargarse a Ayuso.
En Madrid se rumorea que Casado quiere como alcalde a Aznar

ipanies

#1 Pero aquellas palabras del 2 de Mayo le perseguirán hasta el final de su carrera política... Queremos hacer lo que hace Ayuso en Madrid en toda España... a quien se le ocurre!!! lol lol

p

Pues si protege en exceso no la uses tú,

D

Mejor que sobre. La izmierda madrileña no va a ir a por las suyas, tocamos a 4

D

La marcha del pato: a cada paso una cagada.

e

¿de dónde sacan a esta gente?

lamsfus

Nadie ha reparado en este error garrafal del periodista??

"muchísimos expertos nos comunican que esto va a ir para uno o dos años, y además que siempre va a ver rebrotes, es inevitable"."

Va a haber es una estructura verbal constituida por el verbo ir conjugado + la preposición a + el verbo infinitivo haber. Todos unidos dan a la expresión el significado de existencia con valor de futuro (habrá) e impersonalidad: Va a haber una reunión. Es incorrecto usar en su lugar la forma va a ver, pues esta significa ‘verá’ y puede tener distintos valores modales: Va a ver si asiste a la fiesta (posibilidad), Va a ver un médico para que le recete un calmante (afirmación), etc.

Cosmos1917

Ala que si que Ayuso es muy tonta y cada día soltará una o dos chorradas.

Dejad de hacerle publicidad!! Que ya no se habla de la gestión de esta señora con las residencias, los contratos sanitarios o la dimisión de la directora general de Salud Pública de Madrid....Con Rajoy pasaba lo mismo y ahí esta, en su casa muy lejos de los tribunales.