Hace 2 años | Por nereira a elmundo.es
Publicado hace 2 años por nereira a elmundo.es

La mascarilla dejará de ser obligatoria en los patios de los colegios de Madrid a partir del próximo lunes. El Gobierno regional ha adoptado esta decisión ante la bajada de contagios por Covid-19, tal y como ha anunciado la presidenta autonómica, Isabel Díaz Ayuso, durante su intervención en el Pleno de la Asamblea de Vallecas de este jueves.

Comentarios

Yomisma123

En fin, en nuestro cole están enrocados y no quieren aplicar las nuevas normas, siguen llevando mascarilla en Educación física y la seguirán llevando en el patio.

Es la leche, yo he cumplido las normas (aunque no estaba de acuerdo con algunas de ellas).
Las normas cambian y ahora el colegio unilateralmente decide que ellos no las cumplen.

Podría entender que nos dijesen que aunque la medida lo permite, ellos recomiendan llevarla o algo así... Pero no, mascarilla obligatoria por mis coj*

Kuttlas

#2 Es que en ese colegio ahora son expertos pandemiólogos.

b

#4 En muchos colegios tambien son expertos en medicina y en fisica y saben que el WiFi provoca cancer al ser radiaciones ionizantes...

r

#2 #4 #5 en algunos colegios han leído las recomendaciones del ministerio que dice. que ir sin mascarilla solo es seguro con 1,5m de separación y saben que la gente no lo va a respetar o no tienen suficiente patio.

chu

Supongo que habrá que empezar a aflojar las medidas pero también conviene recordar que estamos en otoño y yo estoy pasando el peor catarro en años. No sé si es el momento más adecuado, yo al menos no pienso rebajar medidas hasta primavera.

reithor

Venga, a ver si se va normalizando todo. Que parece que van gotita a gotita hasta que haya unas elecciones cerca.

POLE288

El aire libre es lo que tiene