Hace 7 años | Por BillyTheKid a bbc.com
Publicado hace 7 años por BillyTheKid a bbc.com

Una de las víctimas tenía cuatro meses de edad. El bebé murió junto con sus dos hermanos y otras dos mujeres adultas. La masacre ocurrió el 15 de julio en Ciudad Victoria, Tamaulipas, en el noreste de México. La Fiscalía General del estado dice que fueron asesinados por una banda de narcotráfico. Pero lo que encendió las alertas es que se trató de la tercera de una serie de seis matanzas similares, ocurridas durante julio en distintas partes del país.

Comentarios

D

#1 ¡Qué alegría, qué alboroto, acertó y le tocó el perrito piloto!
En serio, debe de ser uno de los comentarios más acertados que haya habido nunca en esta web, y está confinado en dos frases.
Felicidades, por comentarios así merece la pena seguir entrando en esta web. A favoritos.

D

#4 Gracias.

Es que a veces (a mi juicio) estamos tan centrados en el componente religioso que se nos escapan las razones antropológicas (¿será ocioso insistir en que la religión es materia de estudio de la antropología y no de la metafísica?) por las cuales los seres humanos hacen las cosas. El ISIS, por ejemplo, se comporta como toda asociación masculina nómada que vive gracias al pillaje en un ámbito de eterna guerra en la que no se asienta ningún orden social. Más que la verdad absoluta, lo que ahí hay es un permanente estado de guerra. Si sociedad, ni leyes ni comunidad, basta con que estén armados para que se comporten como auténticas hienas.

Los vikingos mismos no eran mucho mejores cuando atacaban pueblos de la costa. No conocieron a Mahoma, pero se cargaban todo lo que respirase (no sin antes violar a las mujeres) para hacerse con botines ajenos.
es.wikipedia.org/wiki/Vikingo#La_era_vikinga:_El_terror_del_norte .

Y lo mismo pasa con los narcos.

Aucero

#1 Seguramente el 90% de estos narcos presumen de ser buenos católicos y tendrán alguna 'virgensita' tatuada en el pecho.

Trigonometrico

#7 No.

ninyobolsa

¿Seguro que no estamos hablando de Venezuela?
Mexico es una democracia plena asesorada por FAES (http://www.fundacionfaes.org/es/prensa/45095/aznar_inaugura_en_mexico_el_nuevo_encuentro_de_la_johns_hopkins_university ) a la que apoyamos fervientemente, debe haber un error.

pepel

Habrán aprendido del PP español.

fjcm_xx

#2

ikipol

Narcos vs DAESH.

kalimochero

"El poder del perro" de Don Winslow lo retrata de forma espeluznante.

lacosaestamuymal

Cartel land, documental imprescindible y escalofriante sobre los cártelesde la droga y cómo el Estado no hace nada, o cuando lo hace es para peor.

D

A alguien capaz de matar a un bebé de 4 meses le deseo la peor de las torturas y las muertes, empatía cero absoluto

Karaskos

Menuda gentuza

Por desgracia esta todo tan corrupto en México que poco se puede hacer para acabar con esta lacra