Hace 5 años | Por abelongi a infolibre.es
Publicado hace 5 años por abelongi a infolibre.es

Mientras andábamos entretenidos con másteres y portadas escandalosas, la semana pasada el precio de la electricidad volvió a alcanzar un nuevo máximo: 75,39 euros el megavatio/hora, un 35% más que un año antes. Un auténtico disparate si consideramos la energía como un derecho básico para la vida en nuestras sociedades, y como un elemento de máxima importancia para el conjunto de la economía y para la salud del planeta

Comentarios

D

Si, qué risa todo. Sobretodo metiendo con el tema de los cojones. Que no tengáis mayores con una pensión de mierda, que la vayan a pasar putas este invierno.

Volviendo a lo razonable (#1) es una puta vergüenza. Cada vez que alguno de estos hijos de puta diga la palabra “bienestar” le tendría que explotar la cabeza.

D

#5 a mi ya sabes que encantado de que me den bien fuerte con sus porras. Si hace falta me encadeno a un árbol y me pongo un antifaz.

D

#6 Tu buscas calor interior. Así te vas a resfriar la garganta.

D

Pudeis venirsus a la Republiquè of Catalonia.... que nos espera un otoño ¡caliente, caliente! ¡oh ah!

D

#2 ¿Habéis llamado a los de Piolín para que os den calor humano?

L

#5 creo que este año el propio Piolín va como cabeza de cartel.

Bernard

El artículo no es mal (aunque no aporta nada nuevo). Le sobra eso sí el titular "drama". Porque calentarse con electricidad siempre ha sido la opción más cara y quiero pensar que la menos usada. Por donde vivo prima el gas natural en ciudad y el gasoil/leña en los pueblos. Apenas conozco a nadie que tire de luz para calentarse.

D

#13 En la zona donde tú vives... Esos sistemas de calor son instalaciones caras, y bastante más complejas q un simple radiador eléctrico. Yo al menos, he vivido en zonas de costa donde la mayoría de las casas no tienen calefacción. La temporada de frío es corta, y la gente se apaña con un radiador o una bomba de calor

D

Esperemos que la leña de olivo no suba... Sin calefa y sin chimenea

D

#3 Siempre puedes quemar facturas antiguas de la luz, o los tickets interminables de la compra en ECI

D

#4 pero el papel arde rápido, mucho papel tendría que ser. Ni con los tickets del Leroy y las etiquetas de Decatlhon, todo junto

A

El pool eléctrico ya paga a las centrales térmicas lo mismo que cobraba la renovable eólica en primas. Ojo al dato, porque de no haber parado de instalar molinos eólicos (aunque eso supusiese pagar la prima con con ZP) la factura sería igual pero no emitiríamos tanto CO2.

Bravo por quién dijo que las renovables eran caras. Mientras se están batiendo récord a la baja de precios en fotovoltaica, a menos de 44€/MW.

Vivimos gobernados por simios y nos está saliendo muy cara su incompetencia.

D

#11 igual nos quieres convencer de que es ineptitud... ya, ya, saben muy bien como trasquilar a la borregada. Las puertas giratorias y colocar a la parentela tiene un coste.
Aunque supongo que la borregada debe estar extasiada por haber alcanzado la meta del capitalismo de amiguitos, la mala nueva es que ellos (y los demás por su estulticia) son los que dan (damos) la lana.
A gosa!