Hace 6 años | Por ClaraBernardo a infolibre.es
Publicado hace 6 años por ClaraBernardo a infolibre.es

Diversos grupos sociales secundarán una marcha que pide el "fin de la corrupción sistémica en Madrid". Francisco Segura, coordinador estatal de Ecologistas en Acción, y Marta Flich, economista, han presentado este martes la manifestación 'Madrid Libre de Corrupción', que tendrá lugar este sábado 24 de junio a las 19:00 desde la Glorieta de Ruiz Giménez hasta Sol, en Madrid. La marcha está organizada por numerosos grupos sociales, como Asamblea Feminista, Ecologistas en Acción o Marea Azul, entre otros.

Comentarios

D

#8 joder con los palmeros del regimen franquista que van de progres ...

Está la abstencion consciente y la inconsciente , la consciente tiene la fuerza . Por eso llevamos en España 80 años sin que los medios cuenten una sola verdad .

MJDeLarra

#10 Si no te gusta el método de cambiar las cosas votando propón tú otro.

Si nos gusta, lo votaremos

D

#12 NO que no se vote definitivamente trolazo , que no se vote hasta que tengamos una verdadera Democracia con representacion , division de poderes y libertades .

MJDeLarra

#14 ¿Diseñada por algún iluminado? ¿Una democracia que no hemos votado?

Repito, haz tu propuesta y sométela al mecanismo que hay, que no será el mejor ni el más preciso, pero que sirve al menos para medir el apoyo que le supones.

D

#15 Darnos un periodo de libertad constituyente de al menos un año donde el pueblo aprenda de politica , sepa que es la Democracia .. y luego me cuentas si el pueblo prefiere corrupcion permanente como la actual o Democracia .

MJDeLarra

#16 ¿Un año de manos libres dirigidos por un iluminado? ¿Tú estás loco?

D

#18 por eso hoy NO hay Democracia , porque no dieron la ocasion al pueblo que venia de una dictadura amordazadora y cruenta , a que conociera de politica , a que discerniera el grano de la paja y los engañaron como a corderitos , sin ruptura alguna y con una constitucion redactada a espaldas del pueblo .

MJDeLarra

#22 No hay democracia porque no hemos votado nos hemos abstenido por Trevijano y su república perfecta. Bien.

D

#23 para que esta enorme fuente de corrupcion termine necesita que el pueblo conozca la verdaddddddd .. .. pero algunos teneis la funcion de firewall y asi seguir otros 40 años mas de corrupcion y saqueos .

MJDeLarra

#24 que el pueblo conozca la verdaddddddd

Vale, creemos un ministerio para difundirla. O mejor, metamos a reeducar a los que se nieguen a conocerla.

D

Que también pasen por el ayuntamiento y le den un recuerdo a esos 2 podemitas

c

#1 aunque tu única intención es poner el ventilador de mierda para hacer una cortina de humo que despiste, hay que ser inflexible con la corrupción

G

#11 ¿Inflexibles? Yo solo veo a un grupo político y a la gente de una determinada ideología justificar a sus imputados. Inflexibles contra la corrupción es no apoyar a imputados. O directamente a condenados como Echenique...

Fresh_Fallen

#26 mira que dais pena, sois como perros sin principios , ni dignidad, os creéis todo a pies juntillas de sinvergüenzas que os llevan robando no se cuantos años y os siguen jodiendo la vida.
Que asco de país , cada día me da más vergüenza ser español.
Como se separe cualquier comunidad allá que me voy. Por lo menos intentaré cambiar . Xq España huele ya a mierda, y a basura

sotillo

#1 Con el calor que hace menuda pereza, todavía fuera a la Moncloa que está mas fresquito y bicho es mas gordo

D

Pues deberíamos salir a la calle para enseñarle los dientes al Gobierno éste corrupto.

Si fletan autobuses desde Andalucía, lo más probable es que me vaya a Madrid a la manifestación.

Pezzonovante

Mato y Mayer sed fuertes!

sotillo

#3 Creo que estos no tienen cuenta en Suiza, hay ciertas cosas para las que hace falta un buena cuenta numerada

tiopio

El Partido Podrido se opone.

G

¡Qué ilusión, la marxistada cultural se va de excursión! lol
Titulares al día siguiente en Público y diario.es: "Manifestación masiva contra la corrupción pepera". Y como foto la marea humana festejando el orgullo hay haciéndolos pasar por manifestantes. A ver si algún podemita se pregunta que hace en una manifestación un tipo en pelotas bailando en una carroza

p

las dos caras de una moneda: ayuntamiento vs comunidad ; quienes son serios, ejemplares, decentes,... y buenos gestores??
(y que unos novatos/"piojosos" puedan permitirse dar lecciones)

drone

... las plataformas impulsoras del manifiesto y la marcha lo hacen porque "son conscientes del tremendo hartazgo de la ciudadanía con la corrupción".

D

esas 30 organizaciones que votan a la falsa izda .. votan y legitiman esta constitucion franquista , este regimen del 78 por tanto forman parte de la corrupcion porque la alimentan .

Contra la corrupcion ABSTENCION .

sotillo

#4 Prueba a darle algo frío, el calor hace mucho daño al cerebro