Pocas sentencias en la historia reciente de España revisten tanta importancia como la emitida hoy por el Tribunal Supremo. Las condenas a los responsables del procés, esto es, de los hechos que condujeron a la mayor quiebra constitucional desde el regreso de la democracia, hipotecarán el medio plazo de la política española. A esta hora, sin embargo, otra cuestión centra la conversación: ¿cuánto tiempo pasarán en la cárcel Oriol Junqueras y el resto de líderes independentistas?
|
etiquetas: procés , sentencia , politica , actualidad
El 23F ya si eso ...
www.meneame.net/story/agredida-ondear-bandera-espana
Y cuidao que no justifico la accion.
Joer con la ley del embudo. Hay algun arma?
Me estas comparando eso con Tejero o solo te apetecia trolear o colar el video donde fuera?
Puestos a decir burradas similares, Tejero tampoco mató a nadie.
Quiero comprobar tu nivel de manipulacion.
Nivel de manipulación: habló de puta la tacones.
Y asumo, dado que no has dicho lo contrario, que estas de acuerdo con los energumenos del video de ESTA noticia.
Ves que facil manipular? He aprendido bien de ti.
Y si ese video hubiera sido una agresion, sabes tan bien como yo, que hubiera abierto todos los telediarios.
Y estaria en portada de meneame, y destacada.
Y deja de hacer el chorra anda.
Y no sé por qué me da que tú ya venías aquí muy bien enseñado en eso de manipular. Vamos, decir que eso no es una agresión
Lo que tratas es que todo el mundo intente ocultar lo que realmente sucede. Y eso es hacer el ridículo, porque hoy en día, con tanto móvil y tanto WhatsApp ya no tiene razón de ser.
Y yo he visto el vídeo ayer en tres telediarios. Por supuesto, no en el de TV3.
Tú sí que estás haciendo el ridículo y poniéndote en evidencia con cada comentario, anda.
Por cierto, y del video de esta noticia, que?
Porque me sigues demostrando que lo unico que quieres es deviar la atencion a las noticias que tu quieres.
En TV3 no, pero seguro en intereconomia y 13TV harian un especial, como cuando los de ciudadanos agredieron a un supuesto camara de TV3. que seguro tambien condenas. jaja
Mis aplausos!