Hace 3 años | Por painful a noticiasdenavarra.com
Publicado hace 3 años por painful a noticiasdenavarra.com

El Gobierno de Navarra reduce a seis el número de personas que podrán reunirse en el ámbito público y en establecimientos hosteleros, extiende la recomendación a los espacios privados y limita al 50% el aforo de las actividades sociales como ceremonias, velatorios y entierros, culto, mercadillos o centros de formación no reglada. Asimismo, en su próxima sesión de gobierno el Ejecutivo foral va a aprobar una norma que endurece las sanciones a las personas o entidades que incumplan las medidas de contención sanitaria.

Comentarios

D

La única forma de parar un poco el coronavirus y otros patógenos más letales es cerrando las fronteras, encerrando a los habitantes de los países dentro de botellas, poniéndole un tapón a las botellas... y así y todo seguirán los virus dando por saco.

D

#1 cerrar las fronteras no hace nada cuando nosotros tenemos mas casos por habitante que los vecinos.

xabih

@Ragadast335 creo que son 15 maximo, si hay mas se divide la clase.

Ragadast

#5 Gracias por contestarme, en Andalucía estamos con más de 20 por aula en aulas súper pequeñas donde no se puede respetar lo de 1,5m, eso pasa en mi centro y por lo que hablo con los compañeros es la tónica general.

painful

#4 #5 #6 En la de mí hija hay 22. Si hubiera venido uno más habrían tenido que desdoblar.

lainDev

Pues no sé quién va a vigilar dentro de las casas...

Ragadast

Y en los coles navarros ¿Cuántos alumnos hay por clase? Yo pregunto por pura curiosidad.