Hace 15 años | Por Tanatos a cope.es
Publicado hace 15 años por Tanatos a cope.es

El Gobierno va a perpetrar nuevas formas de sacar más dinero a los ya sufridos automovilistas con la excusa de mejorar la seguridad en el tráfico. Así, cuando antes del verano entre en vigor la reforma de la ley de tráfico, la DGT va a aprovechar para darle al botoncito de la sensibilidad del radar y que salte a menos velocidad. Por poner un ejemplo, si hasta ahora se concedía un porcentaje de gracia del 10% , los chicos de Pere Navarro van a disminuir esa cifra hasta el 5% , que es el margen de error de velocímetro de la mayoría de los coches.

Comentarios

Tanatos

Autodescarto por el éxito de la noticia

D

El Gobierno va a perpetrar

Nada más empezar a leer, te das cuenta de que es una noticia seria.

D

Cope -> amarillista

Red_Sonja

#6 en la misma frase "nuevas formas de sacar más dinero", "sufridos automovilistas" y "con la excusa de mejorar la seguridad en el tráfico".

Me he tenido que poner las gafas de leer la COPE (son como las de soldar, por los destellos...) para no dañar mi vista.

Rafa2

#1 Iba a opinar algo parecido. Lo malo de esto es que la mayoría piensa igual.

Rafa2

#10 Bien por tí Tanatos. Hombre no la he votado amarrilista, pero básicamente porque no voto nada negativo. Francamente el meneo no fue afortunado. Mira que te meneo seguido noticias, pero esta...

RamonMercader

#1 Exactamente, si hay limites son por algo, no estan puesto al azar, si quieres correr vete a un circuito

D

Menos mal que está la COPE para avisarnos de todos estos abusos del gobierno.

D

#7, yo mismo pienso que un límite tan genérico de 120, en todas las circunstancias ambientales no es la mejor opción, soy partidario de adecuar la velocidad a las condiciones de la vía. Pero es que es absurdo poner el límite a 120 y luego hacer la vista gorda hasta los 130. Pues se pone a el límite a 130, como en Francia, y en paz. Pero bueno, es la Cope: "perpetrar, sufridos automovilistas, excusa...".

D

#8 Por eso los radares están en rectas largas dentro de autovías y no en puntos negros o curvas cerradas con asfalto en mal estado, quieren cuidar de nuestra seguridad, y también de nuestro bolsillo. Y no te equivoques, yo no corro, pero se dónde están situados los radares y se ve muy claramente si están para vigilar la seguridad o para recaudar.

I

Como realmente lo hagan es una cabronada. Porque el único objetivo es el recaudatorio.

amiquemeregistren

Represión??? O más bien control, quizás se equivocan de periodo y de régimen. Las medidas represoras se acabaron hace mucho tiempo no metan miedo gratuitamente, gracias.

D

Amarillista y de la Cope. Pero creo que voy a estar de acuerdo esta vez con ellos