Hace 6 años | Por --557665-- a elnacional.cat
Publicado hace 6 años por --557665-- a elnacional.cat

Tres unidades de la Armada española atracarán mañana en el puerto de Barcelona, el mismo día que el presidente Puigdemont comparecerá en el Parlament.

Comentarios

averageUser

Tot i que la presència d'aquests tres barcos es relaciona amb la celebració, a partir de l'11 d'octubre, del Saló Nàutic

El propio medio que la publica explica por qué es sensacionalista.

ikipol

#6 lol es que para que otro le dé el zasca se lo autozascan ellos

D

#6 ya.. Sabemos leer entre líneas lo que quieren inferir

D

Genial asi si que se liman asperezas

s

155 is comming

R

Será para dialogar

Jokessoℝ

El ejército no tiene que dar explicaciones por sus maniobras en el territorio Nacional de España , y mucho menos en una plaza tan querida por los españoles como Barcelona.

Azucena1980

#13 Confundes querida con deseada...

Jokessoℝ

#16 Barcelona es tan española como Villagarcía de Arosa. Algún problema, separatista?

ikipol

#19 lol

Azucena1980

#19 ¿Esa no era una base naval colombiana?

ayatolah

#19 Eh!! Hoyga!! Un respeto!! Que los de Vilagarcía de Arousa tenemos como sobrenombre "los ingleses" y es por algo.

Brexit!!!
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/arousa/2013/03/10/origen-ingles-flema-vilagarciana/0003_201303A10C2991.htm

osmarco

Que asco de politicos, generando mas confusion y lios para provocar lo que ningun ciudadano quiere pero que fuerzan a llegar a esta situacion.
Que puto caso.
Tambien culpable aquellos, que no ven en los verdaderos problemas que tienen la sociedad y que nos afectan a todos, no solo Catalanes o Españoles, que es lo mismo joder, que somos ciudadanos con mismos problemas.
Es que no lo veis?????
Que quieren dividirnos para que a ellos les sea mas facil mantenerse donde estan y seguir robando y haciendo lo que quieran, de nuevo, da igual la Comunidad, a todos nos afecta.

Por favor, dejad de hacer el ridiculo, ya no Internacional (que en otros paises tienen lo suyo), sino con sus paisanos y hermanos, que vivimos juntos y que tenemos que luchar por echar a estos desgraciados de dirigentes que en vez de dirigir lo que estan haciendo es llevarnos a un lugar mas oscuro con mas odio.

Kobalt_30

¿ Seguro que eso son barcos de las fuerzas armadas españolas?.

Permitidme que lo dude, no he visto a Piolín por ningún lado.

ikipol

#9 lol

TenienteDan

#9 Está en la sombra.
Que esa gentuza siga con el tema, no os preocupéis por Piolin.
Ya saldrá, tranquilos, ya saldrá

D

#9 esto no es la Policia, en la armada los únicos que hacen pio, pio son los de la fragata Canarias

P

Creo que menear elnacional.cat es como menear okdiario o eso tengo entendido.

ikipol

#2 Exactamente. Es la misma mierda.

nadal.batle

#2 Más o menos, pero nadie supera a Eduardo Inda, lo suyo es modo Dios.

D

Si no hicierais coincidir la DUI con el 12-O o el salón nautico, ya no tendrían excusa para llevar las fragatas, o vosotros coartada para insinuar militarismo del gobierno

TenienteDan

#5 Perdon por el voto.
Me he equivocado.
Ya te compensare

D

#12 maldito lisiado.. Te salvas porque Forrest me habla siempre bien de ti lol