Hace 15 años | Por Rafa2 a farodevigo.es
Publicado hace 15 años por Rafa2 a farodevigo.es

Más muertes provocadas por la inconsciente propensión a la tenencia de armas en EEUU.

Comentarios

kekobola

#0 Completamente de acuerdo contigo en la opinión sobre la fatídica liberalidad con que admiten la tenencia de armas en EE.UU.

Sin embargo, el titular no es el lugar adecuado para colocar esa opinión. Mucho más correcto, por neutro, el titular original de Faro de Vigo: Al menos cinco personas heridas en un tiroteo frente a una escuela de Chicago

Rafa2

#4 Corregido. Gracias por la observación...

Rafa2

Francamente me agobia la locura de esta gente, esas pasión por las armas pese a sus evidentes consecuencias...

e

inconsciente

Rafa2

#2 Perdón, parece que me tragué la letra o la tecla, para el caso el resultado es el mismo. Lamentablemente no lo puedo modificar, o no sé cómo hacerlo...

editado:

Ya sé cómo...

P

Arnold Schwarzenegger quiere cerrar las escuelas una semana como parte de un recorte presupuestario y va a llevar razón y todo.

Aunque a lo mejor lo que tienen que hacer es educar mejor y quitarle las ametralladoras a todos.

c

lo que quieren es hacer desparecer las armas de mano de la ciudania

Armas seguria habiendo a porrillo en manos de los delicuentes de dentro y de fuera del ESTADO

D

Joder!! Yo he ido a varias sesiones de domingo de esa discoteca Es la sesión Heaven.