Hace 5 años | Por cenbpalencia a economiadigital.es
Publicado hace 5 años por cenbpalencia a economiadigital.es

El último panel de hogares de la CNMC ha vuelto a situar al operador amarillo como claro vencedor en portabilidad, usuarios que cambian su línea por otra de la competencia, tras volver a ser la única teleco que registró ganancias netas en mayo, una tendencia que se ha repetido desde que arrancó 2018.

Comentarios

S

#2 A mi es que se me activa la memoria de elefante despues de días sin Internet, esas dos no valen ni para la mierda

D

#2 he tenido telefónica, funcionan, pero el servicio no es mejor que otras operadoras más baratas. He tenido Vodafone, funciona, pero el servicio es estúpidamente caro. He tenido jazztel, funciona, pero como tengas CUALQUIER problema, no cuentes con ellos. He tenido Orange, no funciona especialmente bien pero es más económica. He tenido simyo, funciona rara, no especialmente bien, quizás porque usa cobertura de Orange, pero era la más barata de la época . He tenido Pepephone, tengo Pepephone.

El tema de coberturas y localización afecta mucho a la calidad del servicio. Por otro lado, la permanencia es un timo.

Bernard

Si siguen con su política agresiva de decirte que son de "tu compañía" para luego venderte un cambio de facturación (que realmente es una portabilidad) con supuestas mejoras no me extraña nada que sigan siendo lider "robando" líneas como dice el artículo.

Trigonometrico

#3 Nadie hará ese supuesto cambio de facturación si no va a pagar menos. Movistar y Vodafone nunca tendrán las condiciones para poder hacer algo así.

obmultimedia

#3 si supieras la de gente que esta harta de las estafas de masmovil. trabajo como repartidor y la mayoria me rechazan las sims y los routers por que no quieren cambiarse de compañia.

T

#6 Pepephone es de másmovil.

andran

Tengo MasMovil desde hace tres meses y a día de hoy cero problemas.
Vivo en una gran ciudad y tal vez eso influya.

D

#4
Yo tengo masmovil y me ha dado problemas.
Por teléfono es imposible contactar con ellos, por suerte a través de Facebook he podido arreglarlo.
Eso si los 6-7 microcortes diarios no me los quita ni dios.
Dentro de un año me cambio de compañía, seguramente Adamo o Pepephone.

andran

#6 ¿Alguien sabe si MasMovil tiene un correo electrónico de contacto?
Sería interesante conocerlo para poder ponerse en contacto con ellos en caso de avería y que no cojan el teléfono.

D

#16
Tienen 2 pero no me respondieron cuando tuve problemas.
La única manera en que me han respondido ha sido por Facebook

andran

#17 ¿Te importa pasarme esas direcciones de correo?

Es por agotar todas las vías para ponerse en contacto con ellos en el caso que tuvise algún problema.

Muchas gracias.

D

#18
masforo@masmovil.es,
hola@masmovil.com

andran

#19 Me las apunto para tenerlas, pero me dan que no son "oficiales".
De todas formas si intento ponerme en contacto con ellos por teléfono y resulta imposible denuncia a la OMIC .

D

#20
Una de ellas es oficial, te la dan en su pagina web
https://www.masmovil.es/contacto/

andran

#21 Gracias por la información. Me la apunto para tenerla y haré una captura de pantalla para justificar que es su dirección oficial.

parrita710

#4 Yo tenía Pepephone y desde que cambiaron la cobertura a Yoigo se volvió insufrible. Sin cobertura muchas veces en el centro de la ciudad por ejemplo o velocidades de risa.

gregoriosamsa

Yo tengo pepephone (más móvil) y de momento han cumplido con lo que dieron cuando compraron la empresa. Seguir con la política de no dar por saco al cliente. Y se agradece

Pezzonovante

Excepto con ING

vitichenko

Yo llevo unos 2 años con ellos y me la han liado un par de veces porque son un poco cafres, pero han respondido medianamente bien, en mi caso mejor que las demás, excepto Orange que para mí ha sido la mejor, la deje porque no quisieron cambiarme la fibra de habitación, aunque propuse pagar yo al técnico, y a la hora de la portabilidad me dijeron que si, pero yo siempre he pensado que lo que me das en un amago podrías habérmelo ofrecido por ser cliente.

D

edit.