Hace 7 años | Por efectogamonal a efe.com
Publicado hace 7 años por efectogamonal a efe.com

Más de la mitad de los rusos espera que haya fraude en las elecciones legislativas del 18 de septiembre, en las que el partido del Kremlin, Rusia Unida (RU), busca renovar la mayoría absoluta...

Comentarios

D

Coño, como aquí.....

#2 #6 dejad de llorar

D

#10 Sip. Mamá.
Lo que tu digas.

D

#10 no lloro, de hecho ya me la suda. Me limito a constatar un hecho.

dulaman

V E R G Ü E N Z A 🔥

b

#19 Si de verdad piensas que eres de los de abajo poco bien te informas.

D

#20 si crees que unos medios de comunicación que son financiados la mayoría por el estado directa o indirectamente son imparciales,objetivos y fiables tu estas mucho peor que yo lol

Mirlowsky

Pues estamos o están buenos...

colipan

Agencia efe
.....sin comentarios

tul

#4 la voz de su amo

b

#4 #15 Solo el diario.es es un medio válido para informarse. Imparcial, sin sesgo ideológico, veraz...

colipan

#17 no creo que conozca los medios a través de los que me informo, un saludo

D

#17 cuánta más gente crea que hay derecha e izquierda mejor para los de arriva peor para los de abajo

Pezzonovante

No sería la primera vez que se ven resultados extranos en las elecciones rusas.

Statistical analysis shows Russian and Ugandan elections were fixed

"A team of Austrian statisticians has published a paper revealing that, according to its new model, recent elections in Russia and Uganda were riddled with fraudulent voting practices.

The study, published in the Proceedings of the National Academy of Sciences, focused on hunting down anomalies in regional voting patterns, rather than focusing on larger pools of data as is the usual trend. By focusing on regional activity, patterns clearly emerged indicating that when a high voter turnout in a specific area was combined with a high consensus for a particular candidate, more than a little ballot-fiddling had gone on -- namely, the introduction of large numbers of false votes and the destruction of real ones. "We show that reported irregularities in recent Russian elections are, indeed, well-explained by systematic ballot stuffing," write the paper's authors. "Extreme fraud corresponds to reporting a complete turnout and almost all votes for a single party.""

http://www.wired.co.uk/article/russian-election-fraud

Statistical detection of systematic election irregularities
http://www.pnas.org/content/109/41/16469.abstract

a

EFE, que ha demostrado una imparcialidad salomónica estos últimos 16 años ha hablado con 70 millones de rusos para que sepamos lo malo que es el tito Putin.

Æ

#7 Os leeis las noticias antes de criticarlas?

La noticia es del centro Levada basado en una encuesta que ha sacado, el titular se lo ha inventado EFE pero la encuesta existe...

http://www.levada.ru/en/2016/08/04/state-duma-elections-2/

Si te la crees o no ya es cosa tuya...

a

#12 Si me la he leido, incluso he mirado por si se podían hacer comentarios, tanto en efe como en levada, pero se ve que dejar opinar al personal está sobrevalorado.

D

Otra encuesta que dice lo que quiere oir el que la encarga, y además de la agencia F de Franco.

T

Y en Arabia Saudí? Que están los amigos del Bribón

D

Efe dando noticias,es como salvame dando un telediario a todo el mundo sorprende