Hace 15 años | Por --87131-- a puromarketing.com
Publicado hace 15 años por --87131-- a puromarketing.com

[c&p] Un estudio elaborado por ANA (Association of Nacional Advertisers) y la consultora de marcas Interbrand revela que el 55% de los profesionales de marketing carece de una comprensión cuantitativa del valor de la marca de su compañía. De hecho, el 64% de los encuestados afirmó que las marcas no influyen en absoluto en las decisiones que se toman en sus corporaciones. Como consecuencia de estos resultados, puede comprobarse cómo un gran número de empresas está desperdiciando importantes oportunidades para desarrollar el potencial económico.

Comentarios

D

#1 pues yo hice marketing del 95 al 98 y de niñato bien poco: tenia veinte años y me saque el titulo (una escuela privada) trabajando a la vez en un restaurante y quede de los primeros de mi promoción. Y te garantizo que no me ha ido nada mal...

D

#3 No te lo tomes personal...estaba generalizando. Y que conste que yo hice publicidad y marketing lol del 87 al 92. Lo digo porque la mayoría de mis compas eran insufribles. Me alegro de que te vaya genial, de que estés triunfando por Amsterdam...y supongo que con el pedazo negatifo que me has cascado de tomar un café (que yo vivo también ahí) nada no??? lol lol

D

#1 Evidentemente cuando te metes a estudiar eres un niñato, la escepcion es quien estudia despues de cierta edad

D

En mi época (en la edad de piedra) todo niñato con ínfulas se metía a estudiar marketing. Me parece que ahora lo estamos pagando.