Hace 6 años | Por Ratoncolorao a europapress.es
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a europapress.es

En España, tenemos leyes muy avanzadas" del ámbito LGTBI, pero el mundo laboral es más lento en incorporar algunas buenas prácticas. Hay consecuencias al esconder la diversidad sexual en el ámbito privado, puesto que repercute en el ámbito de los afectos, la familia y los derechos laborales. La inserción laboral es especialmente complicada para mujeres transgénero.

Comentarios

wildseven23

Yo tampoco voy diciendo en el trabajo que soy hetero

D

#1 Pues que raro. En la mayoría de trabajos es lo normal.

- Hola, soy nuevo en la oficina, me llamo Pepe y soy heterosexual.
- Hola, Pepe, soy Marisa y soy LGTBI

D

#1 Yo por no decir, ni digo que tengo polla.

D

#5 si quieres lo escondes.

Muchos compañeros míos llevaban años sin decir su situación familiar de pareja e hijos.

Ni me importa, ni busco saber la vida de los demás.

D

#1 En el trabajo no hay necesidad de ir comentando tu orientacion sexual. Yo hablo de mi pareja y me refiero a ella como "mi pareja", pero nada mas. Son compañeros de trabajo, no necesitan conocer todos los aspectos de mi vida privada mas alla de los que yo les quiero mostrar. Y si quieren saber cosas tan privadas como cual es mi orientacion sexual, soy yo quien debe decidir si se la dice o no. Y no es por esconderla, es porque es mi vida PRIVADA. Lo que pasa es que parece que hay gente que piensa que los demas estamos todo el dia con las ganas de mojar en la cabeza y necesitamos conocer la orientacion de todos los que nos rodean para saber si son o no son follables. A mi, que mi compañero de trabajo sea gay, trans, bi, o helicoptero de ataque me importa lo mismo que saber si ha evacuado esta mañana.