EDICIóN GENERAL
3837 meneos
12067 clics
Más mentiras, y más gordas: según WikiLeaks, la Ley Sinde es made in USA

Más mentiras, y más gordas: según WikiLeaks, la Ley Sinde es made in USA

Finalmente, el misterio se ha revelado: TODO ERA MENTIRA. MENTIRA y GORDA. En realidad, como se desprende claramente de las comunicaciones filtradas por WikiLeaks, todo era parte de un plan maestro en el que España y sus políticos eran meros peones al servicio de una industria, de una serie de empresas norteamericanas. Comprobar hasta qué punto esas industrias, a través de la Embajada, han estado manipulando y amenazando a nuestros políticos es sencillamente sobrecogedor.

| etiquetas: mentiras , wikileaks , sinde , usa , españa , ley
1161 2676 11 K 469 mnm
1161 2676 11 K 469 mnm
Dentro de poco dirán que Bill gates está detrás de la SGAE
#91 Es curioso que cuando se señalan estos temas sin pruebas, se tacha a la gente de cospiranoica... y cuando se presentan las pruebas, se dice que ya se sabía, que no es para echarse las manos a la cabeza.

Pues sí que lo es. Si la fiscalía no estuviera corrupta, como han demostrado también los cables, ahora mismo no daría a basto con las denuncias que debería estar presentando.
#102 Son solamente gente que le cuesta romper con la infancia, a pesar de las apariencias. No pueden enfrentarse a la idea de que el mundo no es de color rosa, eso creo, o si no que me lo expliquen.
#91 ¡ Nos ha jodido el chavalote ! ¿y? ¡ Claro que deben votarse en el Congreso y en el Senado, pero no variar el voto por presiones de otros países !.

Salu2
¿De donde sacas que soy fanboy del PP? (¿o lo percibí mal?)
Si son todos una panda de hijos de puta, siempre he dicho que no se salva ni uno, que si Felipito, Ansar, ZP..todos hacen lo mismo, joder a la gente.
Y si en vez de ZP el de la silla hubiese sido el atontado del rajoy, el comentario habria sido igual para el, aqui hay ostias para todos.

El resto de tu post estoy de acuerdo con el.
#105 me lo pareciste, pero me retracto ;)
Alguien conoce la marca de esos preservativos que se rompen en la 1ª cita? Julian debería denunciarla ya!.
mmmmm Y es asi como hace prevalecer su imperio....
yo creo que estamos viviendo con esto algo HISTORICO y fascinante!!!! Por un lado me alegra pero por otro da la razon a muchos "conspiranoicos"!!!
Viva la verdad y la libertad!!!!!!
Sólo me cabe decir una cosa: HIJOS DE LA GRAN PUTA. QUÉ ASCO DE POLÍTICOS.

Viva la guillotine!
Para #45. Es exactamente el precio a pagar por perder la inocencia.
Para #62. Gracias por el enlace, pero la noticia de este meneo aporta el punto de vista de una persona que ya se ha molestado en leerse las filtraciones al respecto y sacar sus propias conclusiones para poder compartirlas, lo que no deja de tener valor.
#114 Sí, pero puestos a ello podría citar mínimamente los fragmentos de cables en que se basa. Algo más completo que una simple opinión.
El mundo al revés, entre tanto cable suelto, ninguna cabeza rueda en las altas instituciones que nos manejan, sin embargo, ocho años quieren reclamar a los controladores... Me pinchan.. y ni gota...
Esto ya ha salido, sin embargo superamos los 100 comentarios con muchas gilipolleces e insultos y tal. Si la Ley Sinde fuera 100% Made in USA aún sería peor, os lo juro por pan duro. Yo creo que lo que se nos viene encima es una especie de fachada, una ley endulzada con respecto a los deseos de EEUU, aunque sigue siendo peor que lo que ya teníamos.
#5 Diccionario político español: Buscando palabra dimitir.... lo sentimos, su búsqueda no produjo ningún resultado.
Quizás quiso decir echar la culpa a otro.
#118 Dimi ¿qué? Aquí no deja el sillón ni el tato. Oh, bueno, sí, cierto ministro lo dejó por una cacería.
www.meneame.net/story/mariano-fernandez-bermejo-presenta-dimision

Queda la duda si dimitió el solito o... lo dimitieron. Es parecido pero no lo mismo. xD
A ver si nos enteramos de una vez que no se arregla desde luego no con conformismo (ej. #5) (muy preocupante como es el mas votado), ni insultando, ni con peleas PPSOE (ej. #86). Que esto no lo arregla ni PSOE ni PP (copio y pego extracto del cable abajo), a ver si nos enteramos y levantamos del sillon. Que tenemos que ser mas exigente con nuestros politicos. Que estan a dedo en el parlamento eligiendo a jueces o saltandoselos si no les conviene. A ver si dejamos ya los chistes que el tema es…   » ver todo el comentario
#122 Entiendo tu comentario y créeme que estoy en tu misma postura y no pretendía crear un flame PPSOE ;) (De hecho no he votado a ninguno de esos dos partidos)

Estoy de acuerdo en que esto sólo lo arreglamos nosotros y para empezar con lo de acciones ciudadanas, hoy están convocadas manifestaciones en diferentes ciudades en España para apoyar a wikileaks. Es una buena excusa para levantarse del sillón!
#70 Ya veo ya. Se lee el titular, la entradilla y a votar. A veces ni eso.
A ver si dejamos ya los chistes que el tema es serio Solución: dimisión, más claro agua.
Sabeis que pasa con el orc.anonops.net y su web?? parecen que han caido e enjambre no?? hay alguna alternativa??
#125 Son dañinos por que han recibido una mala educación y eso es culpa de toda la sociedad que consiente que se maleduquen a los niños, por comodidad o por ignorancia. El día que eduquemos bien a nuestros hijos habrán menos hijos de puta en el mundo. Hay está la única forma de cambiar el mundo.
Creo que no llegan a resolverse las DNS del domino anonops.net, que mal me huele estoooooohhhhh

Ataque contra Anonymos, baneados de los DNS jejejejejejeje
Game Over !!! Whereis is Anonymous???
pues ya esta todo el pescado vendido, si ahora no echan atras la ley, y el gobierno no da explicaciones...que leches hacemos?
tengo la sensacion de que en algun momento esto va a reventar, si no es con esta noticia sera con la siguiente y sino con la siguiente pero esto no puede seguir asi, necesitamos a alguien que lidere un movimiento serio y capaz para hacer frente toda esta sinrazon.
Y luego encarcelan a un niño de 16 años por atacar las webs de Visa y Mastercard. Si lo raro es que no le estemos metiendo fuego a algo ya.
tendrían que pasar todos por la maquina de la verdad
#132 por la máquina de la verdad ya no hace falta, quizás por la guillotina.
Para mi que un gobernante se venda a un ente extranjero, ya sea público o privado es alta traición! y ya no digo lo que haría con él... por que si estuviera en mis manos el sujeto sufriría, y te aseguro que otro se lo pensaría dos veces antes de imitarlo. Si no se castiga esto tener en cuenta que todo irá a peor...
D E J A D D E V O T A R PPSOE
Nadie necesitaba cableleaks para saberlo. Valiente política de mierda española, marionetas, que son unas marionetas TODOS.
#135 Esa es la clave... y nadie se entera.
#136 sí, claro. Recuerdo cuando ir al cine de pequeño me costaba 250 pesetas y mi padre, con un salario normalito (su categoria laboral era la de simple peón), cobraba unas 80.000 (hace poco buscando unos papeles encontré una nómina de principios de los 80); ahora ir al cine cuesta unos 7 euros y un salario normalito está por los 2240€ (7€*80000/250), ah, no, calla, que está como a 1000 euros menos (y eso el que tenga suerte y no esté en el paro)
Cuándo el PSOE ganó las elecciones, ellos decían que España estaba demasiado comprometida con EEUU. Que iban a pasar de EEUU y que querían estrechar relaciones con Francia y Alemania.

Ahora resulta que nos enteramos "por casualidad" de que todo era una sarta de mentiras y de que aquí en España, se sacan leyes a gusto del embajador de EEUU, para beneficiar a la industria de ese país mientras el nuestro se cae a cachos.

Para colmo, se mete en la cárcel al que dice la verdad... y no a los mentirosos.
12»
comentarios cerrados

menéame