Hace 8 años | Por --422077-- a lavozlibre.com
Publicado hace 8 años por --422077-- a lavozlibre.com

El presidente de la Generalitat en funciones, Artur Mas, ha considerado que la autonomía catalana ha dejado de existir hace tiempo, por lo que Cataluña está ahora "en una batalla de supervivencia" que tiene que culminar con un Estado propio. En una entrevista en Catalunya Ràdio este miércoles, ha reiterado que las condiciones impuestas por el Gobierno para acceder al Fondo de Liquidez Autonómica (FLA) son un castigo al proceso soberanista: "Si piensas diferente a ellos, te aniquilan o agreden".

Comentarios

D

Y no le entra la risa cuando dice eso?

ikipol

#1 NO, está entrenado

ﻞαʋιҽɾαẞ

Asúmelo, Artur, ya no das para Mas.

D

Ya la están tumbando los sepaRatas

tiopio

Pues a mí me parece una hermosa confesión de su actitud hacia los que no piensan como él.

https://soymenos.wordpress.com/2011/06/18/un-poco-de-memoria-31-de-mayo-de-1984-manifestacion-pro-pujol-banca-catalana-parlament-de-catalunya/

«Convergència va fer una gestió política a la desesperada d'aquella crisi. El 30 de maig de 1984, un dia d'eclipsi solar, vaig ser agredit a cops i a crits («Mateu-lo! Mateu-lo!»), quan sortia del Parlament acompanyat per Romà Planas, per uns manifestants convergents que protestaven contra la querella de Banca Catalana. No vaig ser l'únic en ser objecte d'agressió. Recordo Lluís Armet especialment indignat pel capteniment d'aquells bordegassos». Y otro párrafo que no tiene desperdicio: «Aquell vespre vam exigir que es retirés el servei d'ordre de CDC, una colla de galifardeus que corrien excitats pels passadissos del Parlament, cosa que s'aconseguí amb dificultats. Se'ns va suggerir de restar unes hores a l'edifici, fins que la manifestació hagués abandonat els accessos. No en vaig voler ni sentir parlar. Estava indignat per aquella ocupació del Parlament que encara avui em causa una profunda vergonya aliena».

w

Se esta convirtiendo en otra Esperanza Aguirre...una yonky de los titulares

Saludos

robustiano

A éstos les gusta Mas figurar que a un tonto un lápiz...

Robus

La voz libre... roll lol lol lol

D

Si te anquilosas y quieres mantenerte en el poder a toda costa, auqneu tus "socios" no te quieran, da igual, tu sigues R que R. Lo que te pasa es que estás apoltronado y punto.

millanin

¿Se está refiriendo a lo que hacen sus Mosos?

xyria

A la corrupción, ni agua.