Hace 2 años | Por jelzimoñac a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por jelzimoñac a 20minutos.es

Próximo a la calle Víctor de la Serna, en el distrito de Chamartín, se ubica un pequeño parque de barrio. No lleva nombre y Verónica Forqué lo atravesaba a diario, ya que residía en la zona. Dos particularidades que para el grupo Más Madrid sirven de oportunidad para homenajear a la actriz fallecida el pasado 13 de diciembre en su casa de Madrid. El grupo de Rita Maestre defenderá su propuesta el próximo miércoles, 12 de enero, en el Pleno del distrito. Tal y como explica la concejala de Más Madrid Mar Barberán, "Verónica Forqué es una actriz

Comentarios

D

Vivía en un parque?

K

#2 No, eso sería "el parque en el que residía Verónica Forqué"

Cehona

#2 ¿Porqué?

mariKarmo

#2 calles, carreteras, avenidas, plazas, parque, etc.. son algunos de los lugares donde suelen haber casas u otras edificaciones y así se indica en sus direcciones.

La dirección del piso de mi madre es Plaza Nosequé número tal. No vive en un banco de la plaza.

D

#2 #10 Tampoco cuesta tanto hablar con propiedad.

Esfingo

Populismo barato

K

No entiendo el forqué de la propuesta

ApacheJoe

#6 Forqué si y funto.

K

#7 Los otros grupos lo tendrán que Ver. O ni caso.

D

Presupuestos 2023 aprobados.
Felicidades Carapolla.

D

Y que sirva de ejemplo.

Z

Más Madrid a lo buitre.

pitercio

Yo creo que no le tenía mucho aprecio a ese parque, porque para su escena final prefirió su casa.

casius_clavius

#8 Lo mismo el parque era una de esas cosas que tenemos en Madrid, una extensión de arena seca llena de mierdas de perro, con las papeleras rebosantes de latas de cerveza y bolsas de chucherías.

honbu

#12 Y cáscaras de pipa