Hace 8 años | Por Caramierder a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por Caramierder a vozpopuli.com

Los ganaderos denuncian intencionalidad política: una industria controlada por Portugal, Leche Celta, ha dejado de comprar a una cooperativa mientras los camiones cisterna lusos entran cada vez más por la frontera.

Comentarios

Stash

Yo con estos temas me vuelvo ciclotímico:

- Ahora nos mola ser europeos
- Ahora no queremos mercado económico común
- Ahora quiero subvenciones
- Ahora no quiero que el vecino subvencionado venda leche en Europa

ChukNorris

#4 - Ahora queremos que nos compren nuestros productos al precio que nos da la gana.

Caramierder

Me acabo de enterar de lo que es la leche negra. Vaya desilusión yo pensaba que era de vacas africanas.

T

#8 A lo que me refiero es a que debería haber cierta concienciación por parte del consumidor, que a fin de cuentas consumir productos locales es bueno para uno mismo. No puede ser tampoco que por ser local se pida una barbaridad, que la cosa está en ver calidad y precio, pero vamos, lo que se está haciendo con el sector lácteo en Galicia es vergonzoso.

T

Boicot a la leche de importación!

D

#3 pues comprate una vaca, hace un mes se vendian a 600€ la vaca lechera en un mercado ganadero en Asturias, mi abuelo decia que para saber exactamente lo que comes, lo mejor es criarlo uno mismo

T

#5 primero, que ya tuve vaca en su momento, pero ahora no puedo tenerla, ni me apetece, pero no puedo.

Y segundo, precisamente, en temas de leche y de agua embotellada soy un tanto nacionalista. No puede ser que tengamos de las mejores, para mi, leches y aguas y que estén jodiendo a empresas de aquí para traer de fuera.

D

#6 aceite, vino...hay un largo etc...pues por lo que dicen del TTIP...puede ser peor

T

#5 ya tuve vaca, gracias. Ahora no puedo.

Pero el tema va de que tenemos la mejor leche posible y estamos jodiendo a los productores locales para traer de fuera... de qué vamos?

D

Ya nos inventaremos un bulo para no consumirla